Ignacio Baladán y Diego Chávarri se dijeron de todo detrás de cámaras

Como se sabe, el futbolista no quiso imitar a Yahaira Plasencia en el reto

El enfrentamiento de Diego Chávarri e Ignacio Baladán

Diego Chávarri no quiso generar comentarios mal intencionados y se negó a imitar a Yahaira Plasencia en uno de los retos de ‘Esto es Guerra’. Su fiel contrincante, Ignacio Baladán se ofreció para el juego y lanzó un fuerte misil que a Diego no le gustó. 

“Si toca temas que no tienen nada que ver en la competencia”, dijo Diego Chávarri a América Espectáculos tras terminar el programa. Asimismo, explicó por qué no quiso prestarse a la imitación. 

“Por un tema que no lo vi conveniente. Es algo con lo que no tengo nada que ver. No tengo por qué imitar o hacer algo respecto a ella o su pareja. Si lo hacía, se iba a prestar para que la gente hable”, agregó el novio de Melissa Klug.

Por su parte, Ignacio Baladán expresó su incomodidad luego de que Diego Chávarri hablara de sus postres. Como se sabe, el uruguayo es llamado por sus amigos como “el chocolatero”. Las palabras de Chávarri molestaron a Ignacio y fiel a su estilo respondió: 

“No dejé la repostería por entrar a la televisión. La repostería es lo mío. No lo voy a juzgar porque no sé mucho de futbol pero yo no dejo mi profesión”. 

 

 

Relacionadas