Hugo García y Alessia Rovegno se mudaron juntos luego de dos años de relación

La pareja compartió un tierno video en redes sociales 

Hugo García y Alessia Rovegno ya conviven / Instagram

Hugo GarcíaAlessia Rovegno cumplieron dos años de relación y decidieron dar el siguiente paso: la convivencia. Mediante sus redes sociales, la pareja compartió un tierno video de cómo fue la mudanza al departamento en el que vivirán juntos. 

Hugo García y Alessia Rovegno ya conviven 

El excompetidor de ‘Esto es Guerra’ siempre dijo que Alessia era la mujer indicada para él, mientras que la modelo aseguró sentirse muy enamorada y feliz con Hugo

“Sabía que eras tú”, escribió Hugo como descripción del video que muestra detalles del nuevo hogar que comparte con Alessia. Ante ello, la exreina de belleza respondió con emojis de corazón. 

¿Cuánto tiempo tienen Hugo García y Alessia Rovegno?

Recordemos que, tras la difusión de un ampay en diciembre en 2021, Hugo decidió hacer oficial su romance con Alessia a través de Instagram ese mismo año. Luego, la pareja se presente en el programa ‘En boca de todos’ en 2022 y contó detalles de cómo inició su historia de amor. 

Hugo García y Alessia Rovegno cumplieron dos años de relación / Instagram
Hugo García y Alessia Rovegno cumplieron dos años de relación / Instagram

“Fue una conexión súper especial desde el primer momento y sin ninguna explicación de por medio. Nos llevamos súper bien, todo fluyó naturalmente. Eso es lo bonito. Ahora conociéndonos, nos damos cuenta que somos súper parecidos, nos gusta hacer las mismas cosas. Nos llevamos increíble, Hugo es una persona increíble”, dijo Alessia en ese entonces. 

Yaco Eskenazi ayudó a Hugo García a declararse a Alessia Rovegno

El conductor Yaco Eskenazi contó en ‘América Espectáculos’ que le dio el “empujón” a Hugo para declararle su amor a Alessia. El esposo de Natalie Vértiz también reveló que los coquetos entre los modelos surgieron en Instagram, donde se daban likes. 

De acuerdo con Yaco, Hugo quedó impactado con la belleza de Rovegno, es por ello que Eskenazi le dijo que era el momento de declarar su amor. 

Yaco Eskenazi ayudó a Hugo García a que se le declare a Alessia Rovegno / Instagram
Yaco Eskenazi ayudó a Hugo García a que se le declare a Alessia Rovegno / Instagram

“Pero ¿no tenemos que salir más tiempo?”, le preguntó Hugo a lo que Yaco respondió: “No gilazo, si ya te gusta, dile de una vez. El hombre al día siguiente dijo, ‘ya estoy’. Así a la antigua”. 
 

Relacionadas