Hugo García enfureció con producción: “No nos provoca jugar si nos van a quitar puntos”

El capitán de los combatientes no toleró que le resten 300 puntos a los rojiverdes por algo ajeno a la competencia

Hugo García enfureció con producción tras resta de puntos. Fuente: AméricaTV

Hugo García desató su furia contra la producción de Esto es Guerra, luego de que descontaran 300 puntos a los combatientes por un tema ajeno a la competencia. 

Tras una ronda masculina, que ganaron los combatientes, Mister G anunció que le iban a restar puntos a los rojiverdes porque Michelle Soifer había abandonado el set, cometiendo una falta grave.

Hugo García enfureció con la producción de EEG

Esto causó la molestía de Hugo, quien se dirigió a la producción de EEG para reclamarles por el descuento de puntos, asegurando que los combatientes estaban dando su 100% y más en la competencia para que le resten puntaje así de fácil.

“Esos son temas de producción con Michelle. ¿Por qué tienen que descontarle a los combatientes? Yo ni siquiera me he dado cuenta. ¿Por qué no esperamos a que venga Michelle y explique por qué se fue? Mejor regálenles los puntos a los guerreros o regresen a cero”, dijo Hugo al inicio.

“Nos quita la ganas de competir, nos sacan la mugre compitiendo. Todos los puntos que han ganado los guerreros son los que nos han quitado a nosotros. No nos provoca jugar si nos van a quitar los puntos. ¿Producción contra los combatientes o qué”, agregó. 
 

Hugo García reclamó tras descuento de puntos a los combatientes. Fuente: AméricaTV
Hugo García reclamó tras descuento de puntos a los combatientes. Fuente: AméricaTV

Johanna San Miguel se burló de la capitanía de los combatientes

Luego de que la producción restara 300 puntos a los combatientes por una tardanza de Hugo, la conductora no dudó en resaltar este hecho y asegurar que los rojiverdes no iban bien en la competencia 

“¿A qué se debe estos 300 puntos menos? A que el capitán de los combatientes no estaba puntual acá en el set, por eso los combatientes siempre van de mal en peor, y cambian de capitanes como cambian de calzón”, dijo Johanna.

Hugo García enfrentó a Johanna San Miguel

Esto causó incomodidad en Hugo, quien no tardó en responder a la conductora recordándole que los combatientes iban ganando en todo a los guerreros, no sin antes pedir disculpas a su equipo por su falta.

“Chata, te equivocas porque los que hemos ganados las últimas semanas somos nosotros. Así que no sé qué programa estás viendo”, dijo Hugo a la conductora, que se asombrada con esta respuesta del combatiente. 

Hugo García ‘cuadró’ a Johanna San Miguel: “No sé qué programa estás viendo”

Relacionadas