Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt lanzó duro mensaje contra su padre: “Eres despreciable”

El joven, adoptado en 2007 por la expareja, mandó un doloroso mensaje al actor por el Día del Padre

Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt lanzó duro mensaje contra su padre: “Eres despreciable”
Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt lanzó duro mensaje contra su padre: “Eres despreciable”

De por sí la tensa relación entre Brad Pritt y Angelina Jolie, quien acusó al actor de haber maltratado físicamente a su hijo mayor Maddox durante una disputa a bordo de un avión, podría agravarse a raíz de las impactantes novedades que han trascendido ahora en las redes sociales. Su autor es nada menos que Pax, de 19 años, otro de los seis hijos de la expareja, que fue adoptado en 2007.

Aunque la cuenta de Instagram de Pax Jolie-Pitt es privada, no han tardado en filtrarse los calificativos tan explícitos que el joven dirigió al astro de Hollywood por medio de sus 'stories' de Instagram. Al tiempo que compartía imágenes del actor recogiendo un Óscar o en otros momentos felices de su carrera, Pax describía a su padre como una persona "terrible y despreciable", que infundía terror a sus hijos en un clima de "infierno constante".

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos. Fuente: AFP
Brad Pitt y Angelina Jolie juntos. Fuente: AFP

HIJOS APOYAN A ANGELINA JOLIE

Los reproches se remonta, supuestamente, al año 2020, cuando Pax tenía 16 años. Irónicamente, el joven optó por desahogarse con sus amigos y seguidores el día en que, en Estados Unidos y el mundo anglosajón, se celebraba precisamente el Día del Padre. Él quiso dejar muy claro que no tenía nada que festejar, más bien expresar su repulsa hacia un hombre que, en sus propias palabras, no era consciente del "daño" que había hecho a su familia.

"No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de comprender. Has convertido las vidas de todos aquellos cercanos a mí en un infierno constante. Podrás decirte, y decirle al mundo, lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día", rezan los escritos que ha desvelado el diario Daily Mail.

Mensaje de Pax en sus redes sociales. Fuente: Instagram
Mensaje de Pax en sus redes sociales. Fuente: Instagram

BRAD PITT Y SU RELACIÓN CON SUS HIJOS

A lo largo de sus casi doce años de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una familia numerosa a todas luces unida y feliz, compuesta por sus tres retoños biológicos: Shiloh (17), los mellizos Knox y Vivienne (15); y los tres que habían adoptado previamente: Maddox (22), Zahara (18) y el mencionado Pax (19). Sin embargo, una vez divorciados, sus retoños mayores se han posicionado claramente del lado de su madre, supuestamente por el carácter negligente de Pitt y sus problemas con el alcohol. 

Por su parte, el entorno de Brad Pitt ya ha adelantado que el actor no se pronunciará públicamente sobre el ataque verbal de Pax, ni siquiera para desmontar la imagen de "mala persona" que está proyectando sobre él.

"Brad siente un gran respeto por todos sus hijos, y le resulta deprimente que haya salido todo esto. Es frustrante ver cómo pintan un retrato de mala persona, cuando no se corresponde con la realidad. Prefiere mantener un digno silencio que habla por sí solo", dijo una fuente de su círculo a The Sun.

Brad Pitt y sus hijos durante una alfombra roja. Fuente: AFP
Brad Pitt y sus hijos durante una alfombra roja. Fuente: AFP

Relacionadas