¿Brad Pitt o Ben Affleck?: Gwyneth Paltrow confesó quién es mejor en la intimidad

La actriz participó en un juego, donde hizo una serie de revelaciones sobre sus dos exnovios

Gwyneth Paltrow reveló con quién tuvo mejor sexo. Foto: AFP
Gwyneth Paltrow reveló con quién tuvo mejor sexo. Foto: AFP

Gwyneth Paltrow sorprendió al hablar sobre de dos de sus exparejas, los hombres más deseados de en Hollywood: Brad Pitt y Ben Affleck, a quienes llegó a comparar a la intimidad, asegurando que con tenía “gran química” entre las sábanas, pero otro era “técnicamente excelente” en la cama.

La actriz de 50 años, que tiene dos hijos con su exesposo Chris Martin y ahora está casada con el productor Brad Falchuk, participó en un juego de 'Brad o Ben', donde hizo una serie de sinceras revelaciones sobre sus dos exnovios de alto perfil.

Durante su presentación en el podcast Call Her Daddy, Paltrow le dijo al presentador Alex Cooper, que ambos actores besaban bien, pero cuando se trataba de quién era mejor en la cama, la elección era "realmente difícil".

La artista dijo: "Con Brad era como el tipo de química importante, el amor de tu vida en ese momento y luego Ben era técnicamente excelente".

Gwyneth Paltrow luego jugó un juego y sus opciones fueron Pitt, Affleck y el líder de Coldplay, Chris Martin. Cuando se trataba de casarse, Paltrow eligió rápidamente al creador de éxitos Fix You y agregó: "Haría todo eso de nuevo".

Y cuando se le preguntó a quién volvería a llevar a la cama, respondió: "Creo que Brad". Y para la opción final, se rió: “Ben, sí, Dios lo bendiga”.

La actriz de Sliding Doors tenía solo 24 años cuando se comprometió con Pitt después de conocerse en el set de Seven, pero se separaron en 1997, lo que ella atribuye a la necesidad de conocerse mejor a sí misma.

Ella dijo: “[Fue] un gran amor a primera vista. Fue loco”. Sobre su ruptura, dijo: “Tenía mucho desarrollo por hacer, mirando hacia atrás en retrospectiva. En muchos sentidos, no comencé a reconocerme completamente hasta los 40 años.

“Y tuve un problema tan agradable. Realmente ni siquiera entendía cómo escuchar mis instintos y actuar desde ese lugar”.

Relacionadas