Hijas de Melissa Klug modelan opciones de disfraces para Halloween

Gianella Marquina y Melissa Lobatón alegraron a sus seguidores 

Hijas de Melissa Klug / Fotos: Instagram

En unas horas, el mundo celebrará Halloween y en nuestro país, muchos artistas e influencers se alistan para darle la bienvenida a la Noche de brujas. 

Es el caso de Gianella Marquina y Melissa Lobatón, las hijas de Melissa Klug. Las jóvenes influencers compartieron con sus seguidores una serie de opciones de disfraces para lucir sexy este Halloween. 

Al ritmo de Punto 40, el nuevo éxito de Rauw Alejandro, Gianella y Melissa modelaron atuendos de la Mujer maravilla, policía, entre otros. 

Semanas atrás, Melissa Lobatón se presentó en El Gran Show para ser refuerzo de su hermana Samahara Lobatón. Las jóvenes bailaron con su madre Melissa Klug. Y aunque su coreografía impresionó al jurado, la engreída de Abel Lobatón fue eliminada del reality. 

Gianella y Melissa también son influencers al igual que su hermana Samahara. Sin embargo, prefieren mantenerse alejadas de la televisión. 

Melissa Klug tiene cinco hijos: Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón; Adriano y Jeremy Farfán. 

La hija mayor de Klug estudia de Derecho. Actualmente, la joven trabajo en un negocio respecto a su carrera. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas