Harry Styles estuvo a punto de prestar 8 mil dólares sin darse cuenta que era víctima de una broma

El integrante de One Direction mostró su buen corazón 

Harry Styles estuvo a punto de prestar 8 mil dólares sin darse cuenta que era víctima de una broma

Con esta noticias, las ‘directioners’ amarán más a Harry Styles, pues el cantante juvenil estuvo a punto de prestar 8 mil dólares sin darse cuenta que estaba siendo víctima de una broma por parte del programa BBC Radio One. 

Harry recibió la llamada del cantante Matt Healy del grupo ‘The 1975’, que le pidió 8 mil dólares, pues se encontraba en un problema.

“Lo siento, nunca antes te había llamado, sé que va a sonar ridículo, pero necesito 6 000 euros, estoy en Chalk Farm (un barrio de Londres) y se trata de una situación grave, estoy en una cabina telefónica y un tipo está apuntando a una fotografía de Mark Owen (integrante del grupo Take That). Me siento amenazado. ¿Crees que podrías conseguir que Niall me llame y ver si puede dejarme algo de dinero?”.

A lo que el integrante de One Direction amablemente contestó: “Ok, nosotros estamos en Bristol, pero haré que mi asistente te llame y ella lo solucionará”. 

Cabe mencionar que Niall Horan fue el elegido para la broma. Sin embargo, el cantante nunca contestó la llamada, es por ello que Nick Grimshaw, presentador del programa y amigo de Harry, optó por el ex de Taylor Swift. 

 

Relacionadas