Guty Carrera y su razón para mostrar audios de Alejandra Baigorria

El ‘Potro’ aseguró que no quiere seguir haciendo “show” de su separación de la rubia.  

Guty Carrera continúa mostrando pruebas que no dejan muy bien parada a Alejandra Baigorria, luego que esta lo acusara de violencia psicológica. El ‘Potro’ dio su versión de los hechos y explicó por qué decidió difundir las conversaciones de WhatsApp

“Salí a dar mi versión, a ofrecer mis disculpas por los excesos y al día siguiente se burlaron públicamente de mis disculpas. Dijeron que no tenía ninguna prueba. Se me puso una demanda. Entonces ella pidió que muestre las pruebas y eso es lo que hecho”, dijo Guty Carrera a ‘Estás en Todas’. 

Visiblemente afectado, Guty Carrera aseguró que su relación no siempre estuvo llena de peleas y discusiones. Para Guty, Alejandra grabó sus conversaciones con el fin de lucrar en el futuro. 

“No sé cuál es su intención. Ella ha lucrado con este tema. Ha expuesto su versión”, sostuvo Guty Carrera, quien anunció que tiene más pruebas que mostrará en su momento para limpiar su imagen. 

Guty fue consultado sobre cómo era su relación con Alejandra. “Fue una relación muy bonita, con muchos recuerdos positivos. Si tuvimos discusiones, las tuvimos en el ámbito privado”, agregó el ‘Potro’, quien se mostró sorprendido por todas las revelaciones de Alejandra. 

Sobre las críticas a los chicos reality, Guty aclaró que nunca se expresó de nadie en particular. Además, reiteró sus disculpas por los calificativos que utilizó. 

“Pertenecen a un momento determinado y a un contexto diferente a como fueron expuestos. Ya pedí disculpas. No he mencionado a ninguno en particular”, explicó. 

Al ser consultado sobre la relación que tuvo con Melissa Loza, Guty negó haber tenido problemas similares con la ‘Diosa’, a quien calificó de “mujer intachable”. 

“Jamás. He tenido una relación linda con Melissa. Todo está bien con ella. Es una dama, una señora respetable”, manifestó Guty

Finalmente, Guty Carrera pidió a los medios de comunicación que “paren los calificativos” y es que su caso se verá en el Poder Judicial tras la demanda de Alejandra Baigorria

 

Relacionadas