Guty Carrera: ¿Qué hizo Alejandra Baigorria tras su ingreso a ‘Esto es Guerra’?

La novia del ‘Potro’ estuvo atenta a cada momento de su presentación en el reality de América Tv

Alejandra Baigorria y Guty Carrera
Alejandra Baigorria y Guty Carrera

Apoyo incondicional. La noche del último lunes, Guty Carrera se reencontró con todos sus amigos de ‘Esto es Guerra’ y con su ex Melissa Loza. Este encuentro fue captado por diversos medios de comunicación que esperaban con ansias la reacción de la ‘Diosa’. 

Al terminar el programa, Guty Carrera se retiró raudamente del set de ‘Esto es Guerra’ y fue directo a su casa, en donde los esperaba su novia Alejandra Baigorria. La rubia de Gamarra no se perdió ningún detalle de la presentación del ‘Potro’ en el espacio de América Tv. 

Es por ello que Guty no dudó en compartir un tierno y romántico mensaje junto a Alejandra. “¡Hasta mañana con todos! Gracias amor por apoyarme siempre”, escribió Guty Carrera en su cuenta oficial de Twitter, en donde luce con Alejandra. 

 

Y es que se dice que Alejandra Baigorria sería presentada esta noche en la temporada de verano de ‘Esto es Guerra’. Cabe mencionar que Melissa Loza aclaró que no tendría problema en compartir equipo con su ex y mucho menos con Alejandra. 

 

 

Relacionadas