Guty Carrera: “Mi corazón siempre ha sido ‘león’”

El ‘Potro’ fue enviado a ‘Las cobras’ pero dejó claro su postura

El equipo de ‘Las cobras’ ya tiene a sus integrantes, liderados por Nicola Porcella. Guty Carrera, Gino Assereto, Julieta Rodríguez y Facundo González se sumaron a ‘Las cobras’.

América Espectáculos conversó con cada uno de los guerreros. Guty Carrera se inició en ‘Los leones’, pero tras dos años de ausencia en ‘Esto es Guerra’, el ‘Potro’ fue enviado a ‘Las cobras’. Es decir, no compartirá equipo con su ex Melissa Loza. 

“Mi corazón siempre ha sido de ‘león’. Si bien es cierto, no he estado en el programa hace mucho tiempo, el ritmo ya lo perdí, pero cualquiera de los dos equipos que me dé la oportunidad de estar, voy a dar lo mejor”, comentó Guty Carrera

Uno momento anecdótico fue el que se vivió con Gino Assereto. Y es que el modelo se resistió a mencionar el nombre de Michelle Soifer cuando el ‘Tribunal’ le pidió que nombre a la guerrera con la que se lleva mal y así poder elegir su equipo. Sin embargo, para Gino fue más fuerte el cariño hacia ‘Las cobras’ y dijo el nombre de la ex ‘leona histórica’. 

“El ‘Tribunal’ decidió eso. Vengo acá a competir y a trabajar. Es irrelevante lo que puedan decir”, contó Gino Assereto. El futbolista Diego Chávarri también se mostró feliz de pertenecer al equipo turquesa, pues se sentirá más cómodo por la amistad que tiene con Nicola Porcella, Guty Carrera y Kina Malpartida. 

La ‘gaucha’ Julieta Rodríguez también será ‘cobra’. La rubia celebró su cumpleaños en ‘Esto es Guerra’ y dijo sentirse contenta porque sus compañeros son “excelentes”. 

Relacionadas