Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en pleno Tomorrowland

Después de dos años de relación, el cantante le hizo romántica propuesta a la influencer frente a miles de personas

Guaynna le pidió matrimonio a Lele Pons en pleno Tomorrowland

Morimos de amor. El cantante Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons durante el cierre del festival Tomorrowland 2022 que se realizó en Bélgica este fin de semana. 

Tras dos años de relación, Guaynaa remeció a los miles de asistentes del evento, quienes no dudaron en grabar cada momento, sobre todo, la reacción de la popular influencer. 

"Dijo sí. Es el día más feliz de mi vida", posteó el puertorriqueño en el video que subió a sus redes sociales. 

Por su parte, Lele Pons manifestó su emoción junto a varios amigos como Steve Aoki y otros artistas. Además, recibió las felicitaciones de Prince Royce y Sebastián Yatra. 

Lele Pons y Guaynaa son pareja desde el 2020 y suelen ser muy activos en redes sociales. Su canción Se te nota fue todo un éxito hace unos meses, pues se convirtió en el más escuchado de Spotify y otras plataformas digitales. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas