Grupo Río y Libido tendrán choque de generaciones en "Villa Rock"

Emblemas del rock nacional tocarán lo mejor de su música este 28 de junio en la discoteca Kajuna

Grupo Río y Libido tendrán choque de generaciones en “Villa Rock”
Grupo Río y Libido tendrán choque de generaciones en “Villa Rock”

¡Juntos en un mismo escenario! Grupo Río y Libido te llevarán en un viaje sonoro sin igual, interpretando todos sus éxitos y sorprendiéndote con su poder rockero en el evento “Villa Rock”, evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de junio en la discoteca Kajuna en el Boulevard de Villa María.

“Nosotros hemos tenido la oportunidad de tocar junto a Libido, que es una banda muy importante para todos los peruanos. Estamos felices de compartir con ellos en un escenario después de mucho tiempo, esperamos que el público se ponga las pilas y no se pierdan esta oportunidad”, expresó Pocho Prieto, vocalista del Grupo Río.

Asimismo, el querido cantante también aprovechó para anunciar sus próximos proyectos que se vienen para la agrupación, entre ellos la celebración de sus 40 años de trayectoria artística en el 2024.

Grupo Río y Libido tendrán choque de generaciones en "Villa Rock"

“Ya se habla mucho de nuestros 40 años de trayectoria, aniversario que vamos a celebrar el próximo año, además tenemos planeado el relanzamiento de nuestros vinilos de los ochenta. Esperamos hacer un show bonito con varios invitados y estamos seguros que el público nos acompañará con su presencia”, agregó.

Cabe recordar que la cita para el “Villa Rock” con el Grupo Río y Libido es el 28 de junio en la discoteca Kajuna en el Boulevard de Villa María. Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma de Joinnus

Relacionadas