El gran susto que se llevó Shakira en el muelle de su casa en Miami con sus hijos

La cantante colombiana preocupó a las personas que presenciaron el hecho 

Shakira y sus hijos Milan y Sasha viven en Miami / Instagram
Shakira y sus hijos Milan y Sasha viven en Miami / Instagram

Shakira y sus hijos Milan y Sasha regresaron a Miami ya que los pequeños iniciarán un nuevo curso en el colegio. Por ese motivo, la cantante aprovecha momentos libres para disfrutar junto a los menores de hacer deportes acuáticos. 

Hace unos días, Shakira y sus hijos salieron con otros amiguitos de los niños en una moto acuática para darse un paseo. Sin embargo, las condiciones meteorológicas no ayudaron y la cantante volvió a casa antes de lo esperado. 

Al momento de aparcar el vehículo, la ex de Gerard Piqué aceleró y se golpeó contra el muelle de bruces. Las imágenes fueron captadas por el paparazzi del programa español ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3. 

Shakira se llevó tremendo susto en Miami / Twitter
Shakira se llevó tremendo susto en Miami / Twitter

Felizmente, Shakira salió ilesa del choque tras la ayuda de las personas que se encontraban en el lugar. Milan y Sasha no se encontraban a bordo. 

Shakira y sus hijos en Marruecos / Instagram
Shakira y sus hijos en Marruecos / Instagram

La intérprete de ‘Copa vacía’ se encuentra en los preparativos de lo que serán los MTV Video Music Awards este 12 de septiembre en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. La cantante colombiana recibirá el galardón Video Vanguard Award

Shakira se alista para los MTV Video Music Awards / Instagram

Cabe mencionar que es la primera vez que una artista latina tendrá este reconocimiento. 
 

Relacionadas