‘Giselo’ corrigió a mamá de Milett Figueroa: “Sí hay perfilamiento de rostro en su hija”

La mamá de Milett aseguró que su hija nunca se había sometido a una cirugía estética y Edson le respondió a su manera

‘Giselo’ se pronunció sobre descargo de Martha Valcárcel. Fuente: AméricaTV

Martha Valcárcel, la mamá de Milett Figueroa, sacó las garras por su hija, luego de una nota presentada en América Hoy, en el que indicaba cuál había sido la evolución en el rostro de la modelo peruana.

La madre de Milett aseguró que su hija no se había sometido a ninguna cirugía estética ni retoques en el rostro. Además, mencionó que el rostro de su hija había sido evaluado por especialistas en Argentina, quienes afirmaron que la actriz no había necesitado ayuda del bisturí.

'Giselo' le respondió a mamá de Milett Figueroa tras negar cirugías estéticas en su hija

Sin embargo, Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’ no se quedó callado y le respondió a la suegra de Marcela Tinelli, indicando que, a su parecer, el rostro de Milett sí tendría algunos ‘retoquitos’.

“No estoy de acuerdo con Martha. Las cosas como son. Acá cuando trabaja en televisión, cuando es modelo o actriz, algo ha tenido que hacer porque ella (Milett) está diferente. De repente no son cirugías, quizá hialurónico, Es hermosa, pero hay perfilamiento de rostro porque su carita era más redondita”, aseguró. 

Mamá de Milett Figueroa aseguró que su hija nunca se ha hecho un retoquito. Fuente: AméricaTV
Mamá de Milett Figueroa aseguró que su hija nunca se ha hecho un retoquito. Fuente: AméricaTV

Milett Figueroa y el elegante vestido que lució en la boda de la hija de Marcelo Tinelli 

La modelo llevó puesto un vestido de la diseñadora argentina Claudia Arce en corte sirena, color verde botella y la espalda descubierta. La encargada del look completo de Figueroa fue la reconocida asesora de imagen Flor Baragiani

La actriz deslumbró con su elegancia y junto a su pareja, Marcelo Tinelli, captaron la atención de los medios de comunicación. 

¿Dónde fue la boda de la hija de Marcelo Tinelli? 

Aunque inicialmente la locación de la boda iba a ser en la casa del conductor de televisión, en el balneario de Punta del Este, en Uruguay, Cande Tinelli y Coti Sorokin contrajeron nupcias en la localidad de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. 

La ceremonia solo tuvo 90 personas y a la fiesta asistieron 400 invitados, entre los que había exparejas de Tinelli, además de Figueroa y otras celebridades argentinas. 

Milett Figueroa deslumbró en el matrimonio de la hija de Marcelo Tinelli

Relacionadas