Georgina Rodríguez reinterpretó el vestido de la “venganza” de Lady Di en Cannes

La empresaria española remeció las redes sociales durante su aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes 

Georgina Rodríguez. Diana de Gales / Instagram / AFP

Georgina Rodríguez asistió a la edición 76 del Festival de Cannes y cautivó a miles de paparazzis y asistentes durante su paso por la alfombra roja. Y es que la influencer asistió a la gala amfAR con un llamativo atuendo que recordó el revenge dress de la fallecida Diana de Gales en los años 90’s. 

La novia de Cristiano Ronaldo apareció con un vestido negro con escote bardot y corpiño ceñido en la pierna de la firma Ali Karoui, una de las marcas favoritas de Georgina cuando se trata de pisar una alfombra roja. 

 Georgina Rodríguez reinterpretó el vestido de la “venganza” de Lady Di en Cannes

Aunque muchos expertos tuvieron presentes a la princesa Diana al ver a Georgina, el atuendo de la empresaria presenta varias diferencias, pues por un lado, se trata de un diseño repleto de lentejuelas, con tejido rojo y forro largo mayor que el de Lady Di

Asimismo, el atuendo de Georgina se adapta en una sintonía perfecta a su estilo y cuenta con una sensual abertura lateral en la zona de la pierna que encaja a la perfección con el resto de su vestuario. 

Eso sí, tanto Georgina como Diana de Gales, optaron por unos zapatos negros de tacón fino y alto. La madre de William y Harry lució una hilera de perlas y un zafiro en el centro, mientras que la intérprete de ‘Soy Georgina’, optó por un llamativo diseño de Chopard. 

El vestido de la venganza o revenge dress

El 29 de junio de 1994, la princesa Diana apareció con un afamado vestido a una cena en la Serpentine Gallery, celebrada en el Kensington. La asistencia de Lady Di llegó justo unas horas después de que su, en ese entonces esposo, el actual rey Carlos, confesara públicamente haberle sido infiel con Camila Parker. 

 Georgina Rodríguez reinterpretó el vestido de la “venganza” de Lady Di en Cannes

Diana pudo haber rechazado acudir a este compromiso oficial, sin embargo, en lugar de desistir, se puso un diseño de Christina Stambolian negro, con cuello barco y corte por encima de las rodillas. 

La presencia de Diana de Gales no pasó desapercibida, pues todos los paparazzis quedaron impactados con la elegancia de la recordada princesa. 

Relacionadas