Gaby Spanic acusó a Pablo Montero de abuso sexual: "Yo pegaba de gritos”

La actriz denunció que sufrió de abuso sexual por parte del cantante cuando ambos participaron en "La Casa de los Famosos"

Gaby Spanic acusó a Pablo Montero de abuso sexual. Fuente: AFP/Instagram
Gaby Spanic acusó a Pablo Montero de abuso sexual. Fuente: AFP/Instagram


Gaby Spanic realizó una fuerte denuncia pública contra Pablo Montero durante su participación en el reality “Secretos de Villanas” de la cadena CanelaTV.

La actriz venezolana reveló que presuntamente el actor mexicano abusó sexualmente de ella mientras participaban en el reality ‘La Casa de los Famosos’, de Telemundo.

“Hay una carta de confidencialidad que no podía hablar de ese asunto, pero averigüé con unos abogados antes de abrir la boca, esto sí lo puedo hablar con mucha seguridad, pero allá dentro eso fue un delito, y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, entonces se puede contar…”, inició su relató Spanic.

Gabriela Spanic denunció a Pablo Montero de abuso sexual. Fuente: Instagram
Gabriela Spanic denunció a Pablo Montero de abuso sexual. Fuente: Instagram

DENUNCIÓ A PABLO MONTERO

Dejando impactadas a sus compañeras de programa Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz, Gaby habló del episodio que aparentemente ocurrió cuando ambos estuvieron dentro de la famosa casa.

“Abuso sexual… Y fue alguien que yo estimo mucho, lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero…”. Acto seguido, su compañera Aylín repitió incrédula el nombre Montero, por lo que Spanic confirmó con un: “sí”.

Alicia Machado, Pablo Montero y Gaby Spanic. Fuente: Instagram
Alicia Machado, Pablo Montero y Gaby Spanic. Fuente: Instagram

RELATÓ LOS HECHOS

Aunque solo se trató de un adelanto, ya que la historia completa se verá dentro del reality el próximo jueves 23 de noviembre, Spanic detalló:

“Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (cara de sorpresa mirando para arriba) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”.

Nuevamente, Mujica interrogó a su colega sobre si nunca había hablado con él al salir por lo que Gaby aclaró que no, pero lo que siguió podría empeorar aún más la situación de Montero, si todo fuera cierto: “No, pero tiene muchas denuncias actualmente por acoso sexual”.

Gaby Spanic y Pablo Montero, participaron en la primera edición de ‘La Casa de los Famosos’, y protagonizaron un coqueteo entre ellos, de hecho, se formó casi un triángulo amoroso con la ganadora de esa temporada, Alicia Machado, quien ya había tenido un romance con el cantante. Por lo que ahora, dos años después Gaby ha decidido alzar la voz en su contra.

Gaby Spanic y Pablo Montero en La Casa de los Famoso. Fuente: Instagram
Gaby Spanic y Pablo Montero en La Casa de los Famoso. Fuente: Instagram

Relacionadas