Florcita Polo rompe en llanto al recordar lo peor de su separación: “No quería salir adelante”

Flor le agradeció a Susy Díaz por ser su soporte durante los duros momentos que atravesó tras su separación de Néstor Villanueva

Flor Polo rompe en llanto al recordar lo peor de su separación: “No quería salir adelante”

Flor Polo y su mamá, Susy Díaz, llegaron al set de En boca de todos para participar de la secuencia ‘Catarsis’, donde revelaron detalles de su relación como madre e hija tras la separación de la joven empresaria con Néstor Villanueva.

Ambas se sometieron a una serie de preguntas, una de ellas hecha por Tula Rodríguez quien le pidió a Susy Díaz contestar cómo ve ahora a su hija. A lo cual, la excongresista respondió que “la ve más fresca y liberada”, luego de la separación del padre de sus hijos.

Tras ello, Florcita Polo rompió en llanto al recordar los duros momentos que atravesó tras terminar su relación con Néstor Villanueva y agradeció a su mamá por siempre estar apoyándola en los buenos y malos momentos.

“La amo mucho y le agradezco a Dios por darme una madre maravillosa, está en todo momento de mi vida, está motivándome, con tantas cosas que me pasaron a mí. Yo no quería seguir trabajando, no quería salir adelante. Ella me motivó a salir adelante, a demostrar que sí se puede a pesar de las piedras que nos ponen en el camino, tenemos que seguir saliendo adelante porque tenemos hijos y tenemos que demostrarles que somos fuertes y no nos podemos derrumbar”, afirmó.

“Mamá, te amo. Gracias por decirnos que puedo salir adelante, gracias por demostrarme tú fortalece; papá, gracias por enseñarme a ser fuerte y levantarme a pesar lo que a uno nos hacen para derrumbarnos”, agregó.

Relacionadas