Flavia Laos: mira lo bien que se lleva con una de las hermanas de Patricio Parodi

¿Flavia Laos quiere caerle bien a su futura cuñada? 

¿Quiere quiérele bien a su futura cuñada? Desde que Flavia Laos ingresó a ‘Esto es Guerra’, aumentaron los rumores de un posible romance con Patricio Parodi. Y es que los ‘guerreros’ suelen lucirse juntos cada fin de semana. A ello se suma un reciente video que publicó una de las hermanas de Patricio en Instagram Stories. 

En la imagen, se ve lo bien que se ve Flavia Laos con una de las gemelas Parodi durante la inauguración de una conocida tienda de diseñador. El video fue compartido por ambas en la red social Instagram. Recordemos que Laos mantiene una cercana amistad con Patricio

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo se lleva Flavia Laos en la actualidad con Emilio Jaime? 

De inmediato, los fans de Flavia y Patricio comentaron sobre el encuentro de la actriz con una de las gemelas Parodi. Y es que las hermanas del ‘Pato’ son expertas en la moda y suelen compartir algunos tips en sus redes sociales. 

Cabe indicar que Flavia y Patricio son vinculados sentimentalmente por sus constantes salidas los fines de semana. Aunque ninguno ha querido confirmar una relación, se dice que existe una buena química entre los ‘guerreros’ ¿Te gustaría que sean pareja?

 

Relacionadas