¿Fiorella Cayo le envió tremenda indirecta a André Castañeda?: “Está de moda el 'me hago el interesante'"

La actriz y cantante reveló cómo pasó el día de San Valentín 

Fiorella Cayo

¡Más claro ni el agua! Fiorella Cayo colgó en sus historias de Instagram un misterioso mensaje después San Valentín que pareció llevar nombre y apellido, y aunque no lo podemos afirmar, la actriz dedicó varios minutos para hablar del amor moderno. 

“Ayer ha sido un día bastante extraño, bastante extraño de pensar mucho y de sentir también y de no querer sentir también”, expresó Fiorella. “Pero está tan de moda el no querer sentir o el me hago el interesante, me demoro en responder para que el otro piense que no tengo tanto interés. ¡Qué flojera que me das! ¡Me das demasiada flojera! No me gusta, no me gusta nada", añadió

En ese sentido, Fiorella recordó su separación y reveló que tiene otras opciones. 

"Después de separarme he salido al mercado de muchos estímulos y de siempre tener estas opciones abiertas entonces todo el mundo las tiene y la gente juega al juego de me demoro en responder o no respondo, quiero demostrar menos interés voy a mantener mis opciones abiertas para ver si hay algo mejor, etcétera. Cuando de repente puede haber mil opciones, pero no con todas se tiene un sentimiento especial”, dijo la actriz.

Lo curioso es que Fiorella subió los videos a un mes de las fotos y videos que publicó con André Castañeda cuando practicaban flyboard en el sur de Lima.

A raíz de esas imágenes, comenzaron las especulaciones sobre un presunto romance entre Fiorella y André, sobre todo cuando Cayo hizo un particular comentario. 

¿Fiorella Cayo le envió tremenda indirecta a André Castañeda?: “Está de moda el 'me hago el interesante'"

“Solamente tú, me haces vola, caerme al mar y volver a girar. No dejaría que nadie más me cargue con una mano y con la otra tenga el propulsor y la cámara mientras mantiene el equilibrio para no dejarme caer. Gracias por esa experiencia increíble que me regalaste y por cuidarme.”, expresó. 

Lo extraño es que hoy mismo André colgó una hirónica historia post San Valentín

“Quiero confesarles algo el día de ayer 14 de febrero día especial el día del amor viendo sus historias de todos mis amigos, conocidos gente que por ahí conozco de vista y veo todas sus historias de amor de pareja la verdad es que realmente te genera unas ganas de estar en pareja ¿No?  De estar con alguien especial, esto me pasó ayer el día 14 ¿No? Vi tanto amor que de verdad me dio ganas de ya formalizar y estar en pareja, luego amaneció el día 15 y se me pasó”, dijo Castañeda.

¿Será por eso que Fiorella se molestó y le envió tremenda indirecta a André?

Relacionadas