Los famosos que se separaron en el 2023

Este 2023, ha sido el año de impactantes rupturas amorosas 

Los famosos que se separaron en 2023

Sin duda, el 2023 fue el año de las separaciones más impactantes del mundo del entretenimiento y es que, las parejas que parecían las más sólidas, se disolvieron y generaron conmoción entre sus seguidores y en la prensa nacional e internacional. 

Por ese motivo, a pocos días de terminar el 2023, presentamos la lista de las parejas que decidieron romper en este año. 

¿Por qué se separaron los famosos Brenda Zambrano y Guty Carrera?

La influencer mexicana Brenda Zambrano anunció su separación de Guty Carrera irónicamente el 14 de febrero a poco tiempo de cumplir cuatro años juntos. A través de sus redes sociales, la modelo explicó que no daría detalles de su ruptura con el peruano, sin embargo, al pasar las semanas, se explayó con varias revelaciones. 

Guty Carrera y Brenda Zambrano terminaron en medio de la polémica / Instagram
Guty Carrera y Brenda Zambrano terminaron en medio de la polémica / Instagram

“No era nada detallista, ojalá que con la próxima novia que tenga sea detallista y vea los errores que tuvo conmigo, pero yo siempre di una imagen de que mi relación era perfecta, las redes sociales son para inventarte una vida que no tienes”, indicó Zambrano con el youtuber Gusgri en su canal Doble G. 

Pero eso no fue todo, Brenda contó que Guty visitó a su mamá para pedirle la mano de la modelo. 

“Él hizo cosas para recuperar la relación, que en lugar de hacer cosas bien, las hacía para cagar... Entonces, como decir que ahora sí se quería casar, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento. Cosas así que no estaban padre, pues dije ya no quiero vivir contigo, a chingar su madre. Ya no quiero, no te quiero, me amas, pero yo no. No puedes obligar a una persona a que te quiera”, precisó. 

Por su parte, Guty evitó dar alguna declaración respecto al final de su relación con Brenda.

Anuel AA  y Yailín, la más viral terminaron antes del nacimiento de su hija

En febrero de este año, el cantante Anuel AA dio a conocer con un video que ya no tenía una relación con la dominicana Yailín, la más viral, quien estaba a pocos días de dar a luz a su pequeña hija Cattleya

“Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad. Yailín es la madre de mi hija, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. La muchachita trabaja con cojo…, luchadora, sola desde pequeña, joseadora… Apóyenla”, expresó el ex de Karol G sobre la influencer. 

Anuel AA y Yailín terminaron antes del nacimiento de su hija Cattleya
Anuel AA y Yailín terminaron antes del nacimiento de su hija Cattleya

Sin embargo, al pasar el tiempo, Yailín y Anuel protagonizaron un polémico enfrentamiento. Según la dominicana, recibía algunos maltratos por parte del puertorriqueño tras descubrir varias infidelidades. 

Mientras que, en redes sociales, surgió el rumor de que Anuel se habría cansado de invertir 400 mil dólares en Yailín por sus tratamientos de belleza, maquillaje y pelucas. 

Paolo Hurtado le fue infiel a Rosa Fuentes con Jossmery Toledo

El futbolista Paolo Hurtado acaparó incontables portadas por su ampay con la modelo Jossmery Toledo en Cusco a pesar de estar casado con Rosa Fuentes, madre de sus hijos. En las imágenes difundidas por Magaly Medina, se ve al deportista en situaciones cariñosas con la expolicía. 

A raíz del ampay, Rosa envió un comunicado en Instagram para dar a conocer el fin de su matrimonio, pero lo que más generó controversia es que Fuentes estaba embarazada. 

El escándalo de infidelidad de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes con Jossmery Toledo
El escándalo de infidelidad de Paolo Hurtado a Rosa Fuentes con Jossmery Toledo

A los pocos días de toda la polémica, Hurtado ofreció disculpas públicas a su familia por el daño causado, mientras que Toledo esquivaba a la prensa. Sin embargo, después de unas semanas, el futbolista y la modelo volvieron a lucirse juntos en Chaclacayo y con la familia de Hurtado. 

Lo demás es historia conocida: Jossmery y Paolo se enfrascaron en una mediática pelea televisiva que incluyó a Kiara Fuentes, hermana de Rosa. 

Becky G y Sebastian Lletget se separaron por infidelidad del futbolista

A pocos meses de su compromiso, la cantante Becky G terminó su noviazgo con el futbolista estadounidense-argentino Sebastian Lletget en marzo de 2023 luego de que el deportista estuviera envuelto en un escándalo de infidelidad

Becky G y Sebastián Lletget se habían comprometido meses antes / Instagram
Becky G y Sebastián Lletget se habían comprometido meses antes / Instagram

Resulta que Sebastian le fue infiel a Becky G con una modelo en una discoteca de Madrid. La misma manzana de la discordia mostró pruebas del engaño del deportista a la intérprete de ‘Mayores’. Ante ello, Lletget salió a ofrecer disculpas en redes sociales. 

En noviembre pasado, Becky G y Sebastian fueron captados juntos en Los Ángeles, California. Las imágenes alertaron a los millones de seguidores de la artista, pues ya habría perdonado la traición del futbolista. 

Taylor Swift y Joe Alwyn rompieron por "diferencia de personalidades"

Luego de seis años de relación, la cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn terminaron, informó Entertainment Tonight el pasado sábado 8 de abril. Según el medio, la cantante de 33 años y la estrella de 32 decidieron culminar su historia de manera “amistosa y no dramática”. 

De acuerdo con una fuente de People, el motivo de la ruptura entre Taylor y Joe fue por una diferencia de personalidades. 

“Tuvieron momentos difíciles en el pasado, pero siempre resolvían los problemas, por lo que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo separados y que eventualmente volverían a estar juntos”, dice la fuente. “Al final, no fueron los adecuados el uno para el otro”, añadió. 

Hoy en día, la intérprete de ‘Lover’ mantiene una relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce

Carolina Braedt y Bruno Vega causaron revuelo por su divorcio

La influencer Carolina Braedt se apoderó de las portadas locales luego de darse a conocer que, tras diez años de relación, terminó con Bruno Vega, conocido en redes sociales como el ‘morsi’, a un año de casarse. 

“Los quiero mucho y espero que entiendan mi silencio sobre esto. Les pido que me den mi espacio sobre el tema y no me pregunten más. Un día hablaremos de esto cuando esté lista para contarlo”, dijo Carolina en su comunicado. 

El divorcio de Carolina Braedt y Bruno Vega / Instagram
El divorcio de Carolina Braedt y Bruno Vega / Instagram

Por su parte, Bruno expresó: “Desde que inicié esta relación (con Carolina), hasta la fecha, siempre he sido una persona real en todo lo que hago, tanto fuera como dentro de mis redes sociales, sin apariencias. Al igual que a ustedes, me tomó por sorpresa la decisión de Carolina. Mentiría en decir que no estoy triste, porque todo proceso de separación es difícil, y si bien tenemos un año de casados, llevamos casi 10 años de relación”. 

La ruptura se dio en medio de acusaciones de infidelidad en contra de Carolina. Además, el francés Anders Partouche, actual pareja de Braedt y señalado como la manzana de la discordia, acusó a Vega de robarle millonaria suma de dinero a la influencer.  

Ampay de la esposa de Cuto Guadalupe con otro hombre 

El 15 de mayo pasado, se emitió un ampay de Charlene Castro, esposa del Cuto Guadalupe. En las imágenes, difundidas por Magaly Medina, se ve a Castro salir de un hotel con otro hombre, mientras que el exfutbolista realizaba otras actividades. 

El ampay se grabó el 11 de mayo cuando Castro dejaba a su hijo en el restaurante de Guadalupe y luego se fue en un taxi. En la tarde de ese día, Charlene fue vista en Barranco e ingresó a un hotel. Después de una hora, llegó un desconocido hombre al lugar.  A las 6 de la tarde, Charlene y el hombre salieron juntos del establecimiento. 

Charlene Castro, esposa del Cuto Guadalupe, fue ampayada con otro hombre / Instagram
Charlene Castro, esposa del Cuto Guadalupe, fue ampayada con otro hombre / Instagram

Tras la difusión del ampay, el nombre del Cuto Guadalupe fue tendencia en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista convocó a una conferencia de prensa. 

“Yo no soy quién para juzgar, yo también cargó mi cruz, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo. Lo que tenga que hablar con ella, hablaré”, dijo Cuto a los periodistas. 

Separación de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

En abril de 2022, la actriz Stephanie Cayo confirmó el fin de su relación con el español Maxi Iglesias, a quien conoció durante las grabaciones de la cinta ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ que se emitió en Netflix. Sin embargo, este año, los artistas retomaron su romance. La noticia fue confirmada por el mismo Iglesias durante un evento en Madrid, España. 

Aparentemente, todo estaba bien entre Maxi y Stephanie, pero la pareja volvió a acaparar portadas por una presunta infidelidad del actor español con su compatriota, la conductora Eva Soriano. 

"No tengo nada que aclarar, no tengo nada que decir tampoco, no tengo ningún comentario al respecto”, dijo en un inicio Stephanie, pero ante la insistencia de los medios confesó haber salido afectada con esta situación.

“Para serte honesta, bueno, sí. De que ha dolido, me ha dolido, pero no tengo ningún comentario ya, no quiero meter a nadie en problemas tampoco. Estoy bien, estoy pasando por un momento bonito, estoy contenta. Mi pasado ya pasó, estoy bien, tampoco tengo nada que comentar, son cosas muy privadas. El amor no se busca, te sorprende", añadió. 

Samahara Lobatón y Youna rompieron en medio de rumores de infidelidad 

Tras varias idas y vueltas, Samahara Lobatón y Yonathan Horna, más conocido como Youna, decidieron finalizar su relación desde Estados Unidos, a donde llegaron para buscar nuevas oportunidades junto a su pequeña hija Xianna. 

Samahara se encargó de anunciar la ruptura con un comunicado que luego borró de sus redes sociales. Después de dar a conocer su nuevo estado civil, Lobatón regresó al Perú con su pequeña. 

Samahara Lobatón se regresó al Perú tras terminar con Youna
Samahara Lobatón se regresó al Perú tras terminar con Youna

“Él se dedicó a desgastar mi relación, le consta a todo el Perú, lo amaba como no tienen idea, quería luchar por él y por mi hija dejé todo acá por él. No lo valoró, no supo ser un hombre (...) Ya no había nada que hacer, yo ya no lo amaba, lo miraba y yo ya no sentía nada por él y cada vez era más y más y más”, explicó Lobatón.

Y aunque en un inicio Samahara y Youna señalaron que quedarían en buenos términos, ocurrió lo contrario, pues la hija de Melissa Klug fue acusada de una supuesta infidelidad. Ante ello, la influencer hizo varias denuncias en contra de Horna por no cumplir con la pensión de su hija y por violencia psicológica. 

Alejandro Sanz defendio a Rachel Valdés de ataques por separación

La revista española Hola confirmó la separación del cantante Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés. La misma publicación aseguró que Valdés se mudó de la casa que compartía con Sanz desde 2019 en Somosaguas, Madrid. 

La confirmación llegó luego de los preocupantes mensajes que el intérprete de ‘Corazón partío’ compartiera en sus redes sociales. 

“No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, publicó Sanz. 

Rachel Valdés fue criticada por el estado anímico de Alejandro Sanz
Rachel Valdés fue criticada por el estado anímico de Alejandro Sanz

Luego de que algunos medios señalaran que el bajo estado de ánimo de Alejandro se debía a su separación de Rachel, el cantautor salió en defensa de su expareja.

Alejandro Sanz defendió a Rachel Valdés de ataques tras darse a conocer su separación / Instagram
Alejandro Sanz defendió a Rachel Valdés de ataques tras darse a conocer su separación / Instagram

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, se leía en sus historias de Instagram.

Alejandro y Rachel comenzaron su romance en 2019 apenas tres meses después de la separación del artista español con Raquel Perera, madre de sus hijos. 

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorciaron luego de seis años

Luego de seis años junto, Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes se conocieron en 2016 a través de las redes sociales, anunciaron el fin de su matrimonio con un comunicado en redes sociales. 

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", indica la expareja. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", agregaron.

Comunicado de Ricky Martin sobre su divorcio de Jwan Yosef
Comunicado de Ricky Martin sobre su divorcio de Jwan Yosef

En septiembre pasado, el portal TMZ informó que el cantante puertorriqueño de 51 años y el artista sirio de 38 llegaron a “un acuerdo escrito para dividir sus derechos de propiedad y matrimonio, incluida la manutención de sus hijos, y están pidiendo al juez que lo apruebe”. 

Rosalía y Rauw Alejandro remecieron con su ruptura 

A fines de julio, Rosalía y Rauw Alejandro paralizaron al mundo al informar que su compromiso había terminado. Y es que, tras tres años de relación, con planes de boda incluidos, los artistas decidieron romper. 

Rauw Alejandro y Rosalía estaban comprometidos en matrimonio, pero decidieron disolver su romance / Instagram
Rauw Alejandro y Rosalía estaban comprometidos en matrimonio, pero decidieron disolver su romance / Instagram

En un inicio, se habló de una presunta infidelidad por parte del intérprete de ‘Punto 40’, sin embargo, el artista puertorriqueño desmintió la información. Días después, la española negó haber sido víctima de una traición por parte del cantante. 

“Exactamente terminamos hace 2 meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente. Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿¿Ya felices?? ¿¿Pueden dejarnos en paz??”, escribió Rauw Alejandro. 

¿Qué pasó con los famosos Tini y Rodrigo De Paul?

Y cuando todavía no nos recuperábamos de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro, la cantante argentina Tini conmocionó a sus seguidores al hacer pública su ruptura con el futbolista Rodrigo De Paul luego de dos años de relación. 

¿Por qué terminaron Tini y Rodrigo De Paul?
¿Por qué terminaron Tini y Rodrigo De Paul?

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, posteó Tini en redes sociales.

El romance de Tini y Rodrigo comenzó con mucha polémica en Argentina, pues Camila Homs, exnovia del futbolista, lanzó duros comentarios en contra de la popular ‘Triple T’, hecho que puso en peligro la participación del De Paul en el Mundial Qatar 2022. 

¿Por qué se divorciaron Ariana Grande y Dalton Gomez?

La noticia de la separación se conoció en septiembre pasado, sin embargo, de acuerdo con el portal TMZ que tuvo acceso a los documentos de divorcio, ambas partes estipulan que el 20 de febrero fue la fecha oficial de su ruptura. 

Asimismo, se informó que Ariana estaba pidiendo una manutención conyugal, situación que fue considerada como “descabellada” por algunos usuarios ya que la intérprete de ‘Problem’ tiene un patrimonio de 240 millones de dólares. 

El portal E! Entertainment comentó que, si bien Ariana y Dalton se separaron en febrero, decidieron hacer oficial el divorcio después de varios meses porque necesitaban tiempo para procesar la situación. 

Ariana y Dalton se conocieron en enero de 2020, se comprometieron en diciembre del mismo año y en mayo de 2021 se casaron. La prensa estadounidense señaló que la pareja optó por el divorcio por sus respectivos estilos de vida, ya que, mientras Gomez siempre había disfrutado de su privacidad, Grande no podía hacer lo mismo por ser una de las cantantes pop más importantes de la década. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello tenían siete años de matrimonio 

La pareja de actores formada por Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron después de siete años de matrimonio. La noticia fue confirmada en exclusiva por el portal Page Six. 

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, les pedimos educadamente que respeten nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”, dijeron los actores. 

Sofía, de 51 años y Manganiello, de 46, se casaron en una inolvidable ceremonia en Palm Beach, Miami en noviembre de 2015. A la ceremonia asistieron 400 invitados y contó con las actuaciones de Marc Anthony y Carlos Vives. 

Natalie Portman y Benjamin Millepied no pudieron superar crisis 

La actriz Natalie Portman y el director Benjamin Millepied no pudieron superar la crisis en su matrimonio y, finalmente decidieron separarse tras 11 años de relación. Diversos medios, señalaron que todo se debió a una supuesta infidelidad cometida por el también productor y coreógrafo francés. 

"Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, han estado intentando trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados", dijo una fuente en exclusiva a US Weekly sobre Portman, de 42 años, y Millepied, de 46 años.

La razón de la separación de Julian Zucchi y Yiddá Eslava

Eran una de las parejas más sólidas del entretenimiento. Con dos hijos de por medio, Julián Zucchi y Yiddá Eslava remecieron a los peruanos al declarar que su relación ya no daba para más, pero que seguían manteniendo una buena relación por la estabilidad emocional de sus menores. 

Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron separarse este año y remecieron a sus seguidores con el anuncio
Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron separarse este año y remecieron a sus seguidores con el anuncio

“Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja. Y, justamente, valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos, los cuales amamos y respetamos por sobre todas las cosas, cuando los planeamos, siempre nos juramos que íbamos a criarlos en un ambiente saludable, por ello y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia”, dijeron Yiddá y Julián en un video. 

Ante la inesperada noticia, muchos usuarios señalaron que todo se trataría de una estrategia de marketing para promocionar su película, hecho que generó la molestia de Yiddá. La exchica reality no tardó en defenderse de los ataques en redes sociales. 

Alessandra Fuller y Francesco Balbi rompieron su compromiso de matrimonio

La actriz Alessandra Fuller y el abogado Francesco Balbi se comprometieron en febrero durante un viaje a París, Francia. Fuller se encargó de gritar a los cuatro vientos su felicidad con una foto desde la Torre Eiffel, donde recibió la propuesta de matrimonio de Balbi. 

Sin embargo, en octubre pasado, tras varias semanas de especulaciones, la misma Alessandra informó que su compromiso con Francesco había terminado. 

“Uno nunca está del todo listo para verbalizar las situaciones dolorosas, pero creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas. Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos”, se lee en el comunicado de Ale en Instagram. 

Como se recuerda, Ale y Francesco oficializaron su romance en noviembre de 2021.

La infidelidad de Sebastián Guerrero a Cinnamon Styles

El escándalo de las redes sociales y es que, cuando todos pensaron que la popular influencer Cinnamon Style tenía la vida “perfecta”, un ampay terminó con las ilusiones de sus fieles seguidoras.

Resulta que Sebastián Guerrero, esposo de la influencer, fue captado besando a otra mujer en una discoteca. Las imágenes fueron difundidas por el tiktoker Ric La Torre. 

“El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre”, dijo Cinnamon. 

De acuerdo con algunos medios, la mujer del ampay con Sebastián sería una compañera de trabajo del mismo. 

¿Qué pasó entre Flavia Laos y Austin Palao?

La pareja de influencers terminó su relación y con ellos, los románticos viajes. Flavia Laos y Austin Palao sorprendieron a sus millones de seguidores al dar a conocer que su historia de amor de casi dos años, había escrito su capítulo final. 

¿Qué pasó con Flavia Laos y Austin Palao?
¿Qué pasó con Flavia Laos y Austin Palao?

“Como me debo a mi público y a la gente que siempre me ha apoyado, hoy quiero confirmar mi separación con Austin (...) Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar de que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite. Creemos y sentimos que esta es la mejor decisión que dos personas adultas y maduras pueden tomar. Les quiero agradecer a todos los fans que nos han apoyado incondicionalmente”, compartió Flavia. Palao hizo lo propio. 

Aunque se pensó que Austin y Flavia volvería, el excompetidor de ‘Esto es Guerra’ descartó esa posibilidad. Además, aclaró que no volvería a referirse a su vida privada. 

Neymar y Bruna Biancardi en otro escándalo de infidelidad

Pese a que le dieron la bienvenida a su hija Mavie el 6 de octubre de este año, en noviembre, Bruna Biancardi aclaró que su relación con Neymar Jr. había llegado a su fin. 

“Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie. Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias”, escribió Bruna en Instagram. 

Bruna Biancardi confirmó su separación de Neymar Jr.
Bruna Biancardi confirmó su separación de Neymar Jr.

Y es que, previo al nacimiento de su hija, el futbolista se había visto envuelto en nuevos rumores de infidelidad. Neymar Jr. asistió a una fiesta en la discoteca Sala Apolo en Barcelona, España. El periodista brasileño Leo Dias difundió en su página web un video del deportista de 31 años en el mencionado local nocturno con dos mujeres que le acariciaban el rostro y hasta le bailaban.  

Janick Maceta y Diego Rodríguez  

A pesar que Janick MacetaDiego Rodríguez nunca confirmaron su ruptura, los seguidores de ambos modelos notaron que se dejaron de seguir en Instagram y que, incluso, borraron fotos juntos. 

“Feliz cumpleaños al hombre de mi corazón”, había escrito Janick por el cumpleaños de Diego en agosto, mes en el que no dejaban de gritar su amor. Sin duda, el romance fue muy breve. 

Sebastián Yatra y Aitana eran la pareja del momento

El cantante colombiano Sebastián Yatra confirmó su separación de la artista española Aitana en una entrevista con la prensa mexicana. 

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento, los dos estamos solteros, andamos cada quien, viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, dijo Yatra, de 29 años, en el programa Telediario. 

Sebastián Yatra y Aitana eran la pareja favorita de muchos / Instagram
Sebastián Yatra y Aitana eran la pareja favorita de muchos / Instagram

Durante un concierto en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, Aitana conmovió a su público por llorar en el escenario. 

“Hoy, emocionalmente, no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor, pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque al final la vida son cambios y de eso va esta canción”, afirmaba justo antes de cantar The Killers. 

Separación de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

El actor mexicano Mauricio Ochmann dio a conocer el fin de su vínculo amoroso con la modelo Paulina Burrola tras más de dos años de romance. 

“Paulina y yo ya no estamos juntos”, reveló Mauricio al programa ‘Despierta América’. “Pero estoy muy contento con mis hijas, con las mamás de mis hijas y mi familia”, añadió el actor de 46 años.

¿Pedro Loi le fue infiel a Nathaly Sánchez?

Fue Nathaly Sánchez, de 27 años, la encargada de hablar abiertamente del fin de su romance con Pedro Loli. Según sus declaraciones al programa de Magaly Medina, el cantante le habría sido infiel. 

“No voy a entrar en detalles, pero considero que trató de hacer conmigo lo que ya hizo en su relación pasada. “Yo no tolero esas cosas porque sé lo que valgo como persona”, expresó Sánchez sobre el comportamiento del integrante del Grupo 5. 

¿Por qué Daniela Darcourt y Jeremy Montalva terminaron?

Desde hace varias semanas, se hablaba de una aparente ruptura entre Daniela Darcourt y Jeremy Montalva. En diálogo con ‘América Espectáculos’, la intérprete de ‘Señor mentira’ confirmó la información. 

“Estoy muy feliz y muy contenta, creo que ahorita mi vida personal la mantenga con mis amigos en cuatro paredes. Siempre conversando tratando de renovar mi mente, porque durante todos estos años lo único que he hecho es enfocarme en el trabajo. El permitirte respirar para hacer las cosas personales como tiene que ser, también es bueno. Estoy feliz, estoy contenta, por favor no me escriban, no me llamen, yo los busco”, dijo la salsera. 

Nicole Zignago y Fernanda Piña

La hija de Gian Marco se sinceró con una amiga respecto a su actual situación sentimental. Y es que se separó de la deportista mexicana Fernanda Piña

“Tenía una relación hermosa que duró tres años, ya no estamos juntas, pero es muy loco. Como en ese acompañamiento de elegirte con alguien y puede que, en un momento previo de tu vida, previo de ambas vidas, sí se puedan elegir porque están como juntitos y tienen un mismo norte, se proyectan, pero luego es natural el cambiar”, dijo Nicole Zignago al podcast de su amiga Macla Villamonte. 

Samantha Batallanos denunció por agresión a Jonathan Maicelo

Una de las rupturas más inesperadas y polémicas. La modelo y exreina de belleza Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por violencia física y psicológica a inicios de diciembre. Visiblemente afectada, Batallanos narró todo lo ocurrido con el boxeador en una entrevista con ‘América Hoy’. 

Samantha Batallanos puso fin a su romance con Maicelo tras ser víctima de agresión / Instagram
Samantha Batallanos puso fin a su romance con Maicelo tras ser víctima de agresión / Instagram

Por su parte, Maicelo negó las acusaciones pese a las pruebas que presentó su expareja. Incluso, denunció a Samantha por el mismo delito y hasta dio a conocer que fue víctima de extorsión por parte de la modelo. 

¿Qué pasó entre Bad Bunny y Kendall Jenner?

Bad Bunny y Kendall Jenner no tenían ni un año de relación y ya terminaron. La información fue confirmada por la revista People y Entertainment Tonight. 

"Ambos sabían al entrar en esto que probablemente no sería un tipo de relación para siempre y eso se entendió mutuamente desde el principio", dijo una fuente, según los citados medios.

El romance de Kendall y Bad Bunny comenzó poco después que la hermana de Kim Kardashian terminara su relación de dos años con el jugador de la NBA Davin Booker en noviembre de 2022. 

Asimismo, Benito Martínez, nombre real del artista puertorriqueño, puso fin a su historia de amor de siete años con Gabriela Berlingeri. 

En estos meses, Kendall y el popular ‘Conejo malo’ se han dejado ver juntos en varios eventos públicos, incluso, fueron los protagonistas de una de las campañas de la reconocida marca Gucci. 
 

Leysi Suárez no perdonó infidelidad de Jaime La Torre

Jaime La Torre fue captado ingresando a un departamento de Barranco con otra mujer mientras mantenía una relación con la exbailarina Leysi Suárez, madre de su hija. 

Luego de la difusión del ampay en el programa de Magaly Medina, Leysi confirmó que su romance con La Torre había llegado a su fin. A pesar de todo, el empresario siempre quiso buscar el perdón de Suárez, sin embargo, se dio a conocer que mientras intentaba recuperar a su familia se seguía viendo con la “manzana de la discordia”. 

Relacionadas