Facundo González y Leslie Stewart se dieron apasionado beso en vivo

El competidor de EEG y la actriz sorprendieron a todos 

Leslie Stewart/Facundo González/ Foto: Mande Quien Mande / Video: Más Espectáculos

'De pura sangre' fue una de las telenovelas más icónicas de los años 80’s. Protagonizada por Humberto Zurita y Christian Bach, el melodrama cautivó al Perú entero por sus apasionadas escenas. 

Facundo González y Leslie Stewart se dieron apasionado beso en vivo

En ese sentido, la actriz Leslie Stewart y el competidor de EEG Facundo González asumieron el reto en vivo de recrear una de sus escenas en presencia de Humberto.

La escena que debía recrear era precisamente una que finalizaba con un apasionado beso, sin embargo, a pesar de la experiencia y trayectoria de Leslie, el nerviosismo del ‘Wacho’ no permitía que la la situación fluya como debía ser. 

Zurita, quien estaba haciendo las veces de director, le dio a la pareja hasta tres intentos para lograr que la escena tenga realismo, pero nadie se esperó el desenlace.

“Entrégate”, le dijo Humberto a Facundo que no dudó en seguir la recomendación del experimentado actor y fue entonces que, luego de decir la el guion, Facundo se dejó llevar y terminó besando apasionadamente a la actriz, hecho que dejó en shock a todos los presentes

Video: Mande Quien Mande

Relacionadas