Así reaccionó Eugenio Derbez al enterarse que será presentador de los Óscar

El recordado 'Ludovico P-Luche' tiene muchos motivos para festejar luego del reciente nacimiento de su nieta

Video: Instagram Eugenio Derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera luego de conocer que será presentador en la entrega de la edición número 90 de los premios Óscar. La decisión fue anunciada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) en la víspera.

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo Nicola y su hijo ‘Adrianito’ se contagiaron del ‘Scooby doo papá’

A través de redes sociales el actor dio a conocer "Con mucho orgullo les comparto que presentaré una nominación en la 90a entrega del Óscar", y luego de ello publicó un video en su cuenta en Instagram y en Twitter.

"Cuando apareces en la lista de los presentadores de los #oscares90 a lado de grandes estrellas de Hollywood", escribió el comediante que el último martes también festejó la llegada de su primera nieta. 

Tras conocer la llegada de Kailani, el recordado 'Ludovico P-Luche' de 'La Familia P-Luche', escribió: “Hija hermosa… Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal…".

 

 

Relacionadas