Estrella Torres celebra su cumpleaños con este mensaje

La cantante de ‘Puro Sentimiento’ se reconcilió con Tommy Portugal

Estrella Torres

Este lunes 4 de julio, la cantante Estrella Torres celebra 19 años de edad para alegría de sus miles de seguidores. A través de su cuenta en Facebook, la cantante de ‘Puro Sentimiento’ compartió un emotivo mensaje de agradecimiento. 

Pero eso no fue todo, Estrella Torres publicó un collage de fotos en las que también aparece Tommy Portugal. Y es que los cantantes se reconciliaron y dejaron atrás sus diferencias. 

Asimismo, Estrella agradeció a cada una de las personas que le ha felicitado por su cumpleaños. La cantante también festejó el éxito de ‘Puro Sentimiento’, orquesta que conforma con Lesly Águila, Thamara Gómez, Tommy Portugal, entre otros. 

Por su parte, Tommy Portugal mostró su lado más romántico y dedicó un mensaje a Estrella Torres por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños chatita linda. Eres una chica muy linda y buena y te mereces todo lo mejor. Me alegra que estés cumpliendo tus sueños y metas con tan corta edad. Te admiro por ser tan madura aunque aveces no tanto jejeje. Hoy tiene que ser un gran día para ti porque te lo mereces. Te amo", escribió. 

Cabe recordar que hace algunas semanas, Estrella Torres acaparó portadas por su distanciamiento de Tommy Portugal. La pareja se presentó en ‘Al Aire’ en donde protagonizaron un incómodo momento cuando les preguntaron por su romance. 

 

Relacionadas