Esto es Guerra: ¿Qué dijeron ‘Los leones’ tras salida de Rafael Cardozo?

Como se sabe, el brasileño abandonó el set de ‘Esto es Guerra’

Tras la sorpresa salida de Rafael Cardozo del set de ‘Esto es Guerra’, los integrantes de ‘Los leones’ dieron su opinión sobre lo ocurrido. Patricio Parodi fue el primero en ofrecerle disculpas a su compañero por las críticas que hizo sobre él. Y es que está seguro que Rafael tiene otros problemas. 

“Prefiero no comentar porque estoy seguro que han sido por problemas externos. No los conozco y prefiero mantenerme al margen. Me gustaría que esté en la final”, declaró. 

Michelle Soifer, por su parte, prefirió no opinar sobre la actitud de Rafael Cardozo, pues solo espera que la situación mejore. Sheyla Rojas fue la más crítica, y es que para la ‘leona loca’ solo se trata de un “show” de Cardozo. 

“Nos tiene acostumbrados a hacer su show. ‘Esto es Guerra’ le brindó muchas oportunidades y uno siempre tiene que estar agradecido”, comentó.

Ignacio Baladán reveló que Rafael Cardozo le contó que tenía mucha “carga emocional” y espera que su amigo piense mejor las cosas. Mientras que Natalie Vértiz sostuvo que desde la lesión de Cachaza, el participante de ‘Las cobras’ se siente con mucha presión. 

[FOTO: Así la pasa Cachaza tras su alejamiento de 'Esto es Guerra']

“Todos los que nos ven en televisión, tienen que saber que también somos humanos, que sentimos. Desde que Cachaza se lesionó, Rafael ya viene con toda la presión”, indicó. 

 

 

Relacionadas