Esto es Guerra: Jazmín Pinedo y Sully Saénz tuvieron fuerte discusión

Las participantes del reality se dijeron de todo. 

La competencia, 'El Octágono', donde los 'Los Leones' y 'Las Cobras', se enfrentan cuerpo a cuerpo fue motivo para que las guerreras Jazmín Pinedo y Sully Saénz, tengan una fuerte y acalorada discusión donde se dijeron de todo. 

[Lee: Hijo de Sully Sáenz visitó ‘Esto es Guerra’ por el cumpleaños de la guerrera]

La 'gatita', Sully Saenz que pertenece a 'Las Cobras', se quejó públicamente porque Jazmín "la estaba estrangulando" y, según ella, "le faltaba el aire". Pidió a la producción que explique claramente las reglas del juego, algo que no le cayó nada bien a 'la chinita'. 

La nueva integreante de 'Los Leones' sacó las garras y se defendió a su manera. "Yo he jugado este juego con Kina Malpartida y con otras personas y he hecho lo mismo que hago siempre", dijo Jazmín. Y añadió "esto es un ring de pelea, aquí no se viene a jugar a las barbies". 

[LEE: Sully Sáenz lució esbelta figura durante sus vacaciones en Canadá]

Su competidora no se quedó atrás y le pidió Jazmín que juegue limpio. Ante este conflicto, el tribunal decidió anular el punto ganado por 'la chinita' y dictaminó que vuelvan a competir. La segunda vez, Sully resultó ganadora, pero su punto no no fue reconocido por Jazmín.

[LEE: Sin ningún problema: Miguel Arce tuvo un encuentro con Jazmín Pinedo]

"Espero que disfrutes tu triunfo porque jugué como niña", lanzó airosamente la 'chinita'. A lo que Sully contestó que la leona jugaba como una "delincuente". 

Relacionadas