Esto es Guerra: detrás de cámaras del ‘tortazo’ de Julieta Rodríguez a Alexandra Liao

La argentina despertó el enojo de la ex Miss Perú

La primera competencia de ‘Esto es Guerra’ enfrentó a ‘leones’ y ‘cobras’ en una guerra de ‘tortazos’. Las competidoras nuevas Julieta Rodríguez y Alexandra Liao protagonizaron la primera discusión. Y es que la ex Miss Perú no toleró que la argentina le lance la torta en el cabello. 

En entrevista a América Espectáculos, Julieta Rodríguez aclaró que no tiene ningún problema con Alexandra Liao, todo lo contrario. Simplemente se dejó llevar por la adrenalina de la competencia. 

“Yo también era delicadita y a ‘tortazos’ aprendí. Ella comparte camerino conmigo, todo es buena onda. Es muy buena chica. Soy buena, solo juego. En la vida real, jamás”, dijo la argentina que minutos después le ofreció disculpas a Liao. 

Por su parte, Alexandra Liao calificó de “intensa” a Julieta. Asimismo, comentó que espera ver su desenvolvimiento en otras competencias. 

“Se puso un poco intensa. Era torta en la cara y no en todo el cuerpo (…)La cosa es ver cómo es su desarrollo en las otras competencias. Me piqué un poco”, agregó. 

 

 

Relacionadas