‘Esto es Guerra de Verano’: conozca más de los nuevos y duros juegos de esta temporada

Todos exigen mayor despliegue y fuerza física.

Lima.

La nueva temporada de Esto es Guerra no solo trajo nuevos participantes sino también juegos. Los cuales, a diferencia de la temporada anterior, ponen a prueba la resistencia física de los guerreros al máximo. Por supuesto, continúan las pruebas que demandan conocimiento y agilidad mental.


 


Una de las pruebas más complicadas es, sin duda, ‘sácame de vueltas’, donde las chicas tendrán que enfrentarse a las temibles ‘mamachas’ e intentar sacarlas de la rueda. Los chicos, tendrán que luchar contra los profesionales Tiburón y Zopilote.


 


En la temporada de verano, no podían faltan las pruebas en la piscina. Aquí los leones y las cobras lucharan en ‘el aro’, donde se deslizarán por una rampa, colgarse de un trapecio e intentar pasar por un aro.


 


Otro de los juegos que ya está causando sensación y mucha rivalidad es el de fuerza extrema, donde 2 participantes (uno de cada equipo), enganchados y unidos con una soga, tendrán que jalar al otro y lograr coger la bandera que tienen en frente.


 


No todo es prueba física, pues de la temporada pasada continúa el ‘quién fue primero’, juego donde los guerreros tienen que contestar preguntas sobre fechas y personajes de la historia universal.


Relacionadas