Esto dijeron Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria de la sexy foto de los seleccionados

La foto de los integrantes de la selección peruana sigue dando qué hablar

La foto de los integrantes de la selección peruana no deja de generar comentarios. América Espectáculos fue en busca de las competidoras de Esto es Guerra’ para conocer sus opiniones respecto al estado físico de los futbolistas. 

Karen Dejo fue la primera en opinar. Con permiso de su pareja Lucas Piro, Dejo resaltó el bien entrenamiento de André Carrilo, Raúl Ruidiaz, Aldo Corzo, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN: La foto de los seleccionados que está robando suspiros 

“Los ojos se han hecho para ver. Mi amor, discúlpame, pero mis ojos se tienen que deleitar. Cuerpos, todos lo tienen buenos, hay para todos los gustos”, dijo Karen muy entusiasmada. 

Por su parte, Alejandra Baigorria solo se animó a referirse al entrenamiento de los convocados por Ricardo Gareca ¿Por qué? Es que el corazón de la empresaria ya tiene dueño.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria presentó oficialmente a su pareja

“Son chicos que están bien entrenados. Hay paro todos los gustos, pero no tengo ojos para nadie”, comentó Alejandra

Rosángela Espinoza prefirió no explayarse mucho sobre la foto candente de los seleccionados ¿Por qué? Y es que la ‘chica selfie’ señaló que no quería tener problemas. Recordemos que el año pasado, fue vinculada con Carlos Zambrano y Christian Cueva, hecho que acaparó portadas. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Maricielo Effio le ofrecerá disculpas a Rosángela Espinoza?

“Bien vanidosos. Los cinco están bien marcados. Están de moda. No voy a elegir a ninguno porque después voy a tener problemas como el año pasado, mejor calladita. La mayoría tiene novia”, expresó Rosángela

 

Relacionadas