Estas fueron las mejores presentaciones en vivo del 2013

Beyoncé, Miley Cyrus, Miguel Bosé están en la lista

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


No cabe duda que el año pasado, los artistas internacionales como Lady Gaga, Miley Cyrus, Beyoncé, entre otros, ofrecieron grandes espectáculos en vivo. Y es que, cómo olvidar la polémica presentación de Cyrus en los VMA.  A continuación la lista de los show en vivos más recordados del 2013.


 


Beyoncé en el Super Bowl:


 


La cantante dejó más que satisfechos a los asistentes del show, pues interpretó sus mejores temas: ‘Run the World (Girls)’, ‘Love on Top’, ‘Crazy in Love’, ‘End of Time’,’ Baby Boy’, ‘Bootylicious’,’ Independent Women Part I’ y ‘Single Ladies’ ante una multitud que cayó rendida a sus pies  


 



 


 


 


 


Miley Cyrus en los VMA


 


La presentación más polémica del 2013 fue protagonizada por la exchica Disney, quien se animó a bailar un twercking, acompañada del artista Robin Thicke.


 


 



 


 


 


 


Jennifer López y su tributo a Celia Cruz en los American Music Awards


 


La despampanante cantante le rindió un homenaje a la fallecida artista cubana en medio del aplauso del público del Teatro Nokia de Los Ángeles. Jennifer impactó a todos con la interpretación de ‘Kímbara’, uno de los temas más conocidos de la ‘Guarachera de Cuba’.


 


 



 


 


 


El homenaje a Miguel Bosé


 


El artista español fue elegido como la Persona del Año durante los Latin Grammy. Artistas de la talla de Ricky Martin, Paulina Rubio, Gianmarco, entre otros, interpretaron sus mejores canciones.


 


 



 


 


 


Marc Anthony en los Latin Grammy:


 


El salsero deleitó al respetable con su exitoso tema ‘Vivir mi vida’ en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas


 



 


 


 


Lady Gaga y Christian Aguilera en The Voice


 


Las cantantes ofrecieron un vibrante show en la final del reality al interpretar ‘Do You Want’, single del disco ‘Artpop’.


 


 



 


 


 


Nsync en los MTV Video Music Awards


 


El grupo se reencontró después de 11 años. Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez hicieron vibrar al mundo con el tema ‘Bye Bye’.


 


 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Relacionadas