Erick Elera está de cumpleaños y estas son sus mejores escenas en 'Al Fondo Hay Sitio'

El popular Joel celebra su onomástico

Estás en Todas

El actor Erick Elera celebra este miércoles 9 de diciembre su cumpleaños número 32. Es por ello que realizamos una nota con las mejores escenas del divertido Joel Gonzales en 'Al Fondo Hay Sitio', cuyo final de la séptima temporada se emitió el pasado lunes 1 de diciembre con una impactante reaparición. 

Joel Gonzales ya es conocido por sus ocurrencias e irreverencias en Al Fondo Hay Sitio. Por eso, Erick Elera, actor que da vida al personaje, reveló que a la hora de actuar, cuanto menos sepa el guión es mejor para él pues así le permite improvisar.

[LEE: Actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ hablaron del regreso de Mayra Couto]

Es por eso que a lo largo de la serie, muchos seguidores han reido con Joel Gonzales y sus videoclips como el último, Taxi Churro, el cual se convirtió en todo un hit. Asegura que en todos sus conciertos, hace un remix con las canciones de Joel Gonzales a pedido del público.

En el programa Estás en Todas, Erick Elera reveló que las canciones son de su creación, para lo cual cuenta con la colaboración del dj JB para poder musicalizar sus invenciones, las cuales han tenido gran aceptación por parte de su público.

 

Relacionadas