EEG: Nicola Porcella furioso por decisión de Fabio Agostini y Austin Palao

El capitán de Las Cobras encaró a dos integrantes de su equipo por no respetara un acuerdo

Nicola Porcella se mostró muy incómodo por el desempeño de su equipo

Explotó. Nicola Porcella tuvo una furiosa reacción con Austin Palao y Fabio Agostini luego de que ambos guerreros, integrantes de Las Cobras, no cumplieran el acuerdo táctico de su equipo y salvaran a Mario Irivarren en lugar de Michelle Soifer.

LEEEEG: Michelle Soifer fue eliminada tras no ser salvada por los 'michilovers'

El acuerdo de Las Cobras consistía en votar para que Michelle Soifer se quede y Mario Irivarren sea eliminado. Esto se debe a que la popular 'michi' tiene una dolencia que no le iba a permitir competir al 100% en la final, lo cual era una ventaja para Las Cobras.

Es por eso que era vitar para Las Cobras que Mario Irivarren, uno de los guerreros más fuertes de Los Leones, sea eliminado y Michelle Soifer quedara en competencia. Para eso la votación del equipo liderado por Nicola era muy importante.

LEE: EEG: Paloma Fiuza rompió en llanto pese a ser salvada de la eliminación

Sin embargo, Austin Palao y Fabio Agostini, ante la sorpresa de todos, rompieron este acuerdo de equipo y votaron para que Mario Irivarren se quede en competencia y enfrente a Las Cobras. El más molesto con esto fue Nicola, quien consideró que esta clase de actos generó una crisis en su equipo.

Relacionadas