EEG: Así se vivió el esperado duelo entre Pancho Rodríguez y Patricio Parodi

Pancho Rodríguez ganó el circuito frente a Patricio Parodi en una nueva edición del Clásico del Pacífico

Pancho y Patricio dieron el máximo esfuerzo en el circuito. Foto y video: EEG

En el marco de la jornada final de la temporada 2019 de Esto es Guerra, los competidores Pancho Rodríguez y Patricio Parodi se midieron en una nueva edición del Clásico del Pacífico. El combatiente fue el ganador de la esperada cita.

Por más de 10 minutos Pancho y Patricio dieron el máximo esfuerzo en un circuito en el que debieron romper bloques y ascender estructuras de varios metros de altura. Tras ello llegarían los 10 puntos a favor del cuadro liderado por Mario Irivarren. 

En la zona de conducción permanecían Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, quienes alentaron hasta el final tanto a Pancho como a Patricio. 

La victoria de Pancho colocó al equipo rojo en el primer lugar, hasta ese momento. El chileno dejó el marcador en 30 puntos para los Combatientes frente a los 25 acumulados por los Guerreros.

Minutos después llegarían Ducelia Echevarría y Tepha Loza para definir el encuentro, y el marcador subió a favor de los Guerreros, quienes se posicionaron como los mejores competidores de la temporada.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi sorprendió con efusivo mensaje para los Guerreros

MIRA TAMBIÉN: EEG: El emotivo mensaje de Mario Irivarren y Pancho Rodríguez en la gran final
 

Relacionadas