EEG: Actor de La Rosa de Guadalupe sorprendió durante casting y clasificó a la gran final

Actor mexicano, que participó en producciones de Televisa, pidió permiso en Combate Guatemala para pasar casting en Pachacamac

EEG: Actor de La Rosa de Guadalupe sorprendió durante casting y clasificó a la gran final

El casting de extranjeros en Esto es Guerra ha empezado y esta vez tuvo como jurados a Rafael Cardozo y Michelle Soifer, quienes quedaron sorprendidos con la participación de un actor mexicano durante este proceso de selección.
 
Juan Bernando Flores es un mexicano que dejó impactados tanto a Johanna San Miguel como a los jurados tras revelar que actualmente compite en Combate Guatemala, pero pidió permiso para pasar este casting en Pachacamac.
 
Además, sorprendió al dar a conocer que es un actor que empezó su carrera desde los seis años, participando en producciones como La Rosa de Guadalupe, y en telenovelas como La que no podía amar con reconocidos artistas como Jorge Salinas, Susana González, Ana Martín, entre otros.
 
Asimismo, Juan Bernando aseguró que le gustaría entrar a Esto es Guerra para ser un ejemplo no solo como competidor sino como persona. También le gustaría ser un líder, pero el que va de la mano con la gente.
 
Finalmente, el actor mexicano se enfrentó en un circuito extremo contra Yoandy de Cuba, a quien logró vencer y así clasificar a la gran final en Lima.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas