Drake regaló bolso de 30 mil dólares a fanática en pleno concierto

El rapero se acercó a una mujer durante su show y le entregó un bolso Hermés

Drake regaló bolso de 30 mil dólares a fanática en pleno concierto

Drake se encontraba actuando el pasado miércoles, en el Kia Forum de Los Ángeles, cuando apareció de pronto sobre el escenario con un bolso Hermes Birkin de color rosa. Acto seguido fue directo hacia una mujer que se encontraba en primera fila y se lo entregó diciendo: "Drake no es ningún tacaño".

El músico fue muy consciente de que esa pieza podía poner en riesgo la integridad física de la afortunada porque cuesta 30.000 dólares y hay quien estaría dispuesto a recurrir a la fuerza para hacerse con un botín así, por lo que tomó cartas en el asunto para proteger a su admiradora.

"Aseguraos de que la escolta seguridad a la salida", pidió a su equipo en voz alta, para que el resto de los presentes supiera también que la mujer estaría bien protegida.

Drake regalÓ un bolso Birkin de Hermès valorado en 32.000 euros en pleno concierto. Fuente: TikTok
Drake regalÓ un bolso Birkin de Hermès valorado en 32.000 euros en pleno concierto. Fuente: TikTok

El rapero canadiense es conocido no sólo por su música, sino también por su sentido de la moda y su amor por el lujo. En varias entrevistas ha mencionado que tiene una colección de bolsos Birkin de Hermès, que ha generado bastante interés y dado pie a especulaciones a cada cual más curiosa. ¿Para qué los quiere?

Se trata tanto de una inversión como de un regalo pensado para su futura esposa. En una entrevista con el Hollywood Reporter allá por 2017, Drake reveló que había estado coleccionando los codiciados bolsos durante años para que algún día pueda usarlos la mujer "con la que termine". Los bolsos Birkin de Hermès son conocidos por su exclusividad, su alto precio y su potencial como inversión, ya que su valor suele aumentar con el tiempo debido a la demanda constante y la producción limitada.

Etiquetas:

Relacionadas