Diego Boneta y sus románticas citas con Mayte Rodríguez

El cantante y actor Diego Boneta vive su romance con la modelo chilena Mayte Rodríguez 

Diego Boneta y su romántica cita con Mayte Rodríguez en un karaoke
Diego Boneta y su romántica cita con Mayte Rodríguez en un karaoke

Luego de sus soñadas vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia, Diego Boneta y Mayte Rodríguez llegaron a chile y han dado qué hablar, pues sigue disfrutando de su incipiente romance. 

El protagonista de Luis Miguel, la serie’ y la actriz fueron vistos en un bar del barrio Bellavista de Santiago donde Diego encandiló a su pareja al cantar un karaoke. 

De acuerdo al periódico ‘La última noticia’, Diego interpretó algunos temas de Frank Sinatra que dejaron a Mayte mucho más enamorada. Pero eso no fue lo único que hicieron los tortolos. 

El portal Bio Bio de Chile, informó que Diego y Mayte estuvieron de paseo por la paradisiaca playa Punta de Lobos. El periodista Luis Sandoval vio a la pareja y dio detalles de cómo la pasaron. 

“Yo paso metido en Pichilemu, tengo casa y me encanta ir a Punta de Lobos, que es un santuario de la naturaleza increíble y siempre voy a ver las puestas de sol allí, y ayer (martes) fui con un grupo de amigos y de repente veo llegar a Diego Boneta con la Mayte Rodríguez desde un jeep, se bajan y caminan libremente sin que nadie los molestara“, detalló el periodista.

Según su relato, Diego y Mayte “se veían súper acaramelados”. Eso no fue todo, Sandoval contó que el mexicano y la chilena se habrían hecho un juramento. 

“Las puestas de sol ahí son muy bonitas, es como mágico, en medio de este paseo se tomaron de la mano y se vio como que hicieron alguna promesa juntos, porque estaban mirándose de frente en una estrella de piedra que hay acá, se tomaron las manos y como que miraron hacia el cielo. Me imagino que deben ser como bien espirituales“, agregó.

El periodista también reveló que Diego y Mayte se estarían hospedando en una de las cabañas de la famosa surfista Trinidad Segura, amiga de la modelo. 

A través de Instagram, Diego compartió una foto en la playa con un extenso mensaje. Mientras que Mayte, una historia de las cabañas donde se hospeda. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Yaco Eskenazi se puso celoso por foto de Natalie Vértiz y Diego Boneta?

MIRA TAMBIÉN: Diego Boneta confirma así su llegada a Lima

 

Diego Boneta Mayte Rodríguez

 

Diego Boneta Mayte Rodríguez

Relacionadas