Detienen a adolescente por robar evidencia del accidente de Paul Walker

El joven se habría llevado restos del Porsche Carrera GT en el que iba el actor y Roger Rodas

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El adolescente Jameson Witty fue arrestado por la policía de Los Ángeles por presunto robo de partes del automóvil Porsche Carrera GT, en el que murieron Paul Walker y su amigo Roger Rodas, el pasado 30 de noviembre.


 


 


Los restos del vehículo estaban cargados en un camión que paró ante la luz rojas, según testigos, el menor bajó de otro carro y tomó algunas piezas.“La persona se fue en auto con la parte robada. El conductor del camión reportó el robo en la estación del Sheriff de Santa Clarita”, dice el informe según Mail Online.


 


 


Witty fue detenido en su casa ubicada en California, en donde la policía encontró los restos robados. Además, el adolescente de 18 años publicó una foto de las piezas obtenidas a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: ‘Diciembre 28 vamos a tener una reunión de coches y cruceros, en el lugar del accidente para celebrar la vida de Paul Walker y Rodger Rodas. También estaremos recaudando fondos, para continuar con las donaciones de caridad de Paul Walker”


 


 



 


 


Es así, que Witty fue detenido por sospecha de robo y tendrá que fijar una fianza de 20 mil dólares para recuperar su libertad. Pero, no es el único involucrado, otro hombre de 25 años de edad enfrenta cargos similares, pero se encuentra fuera del estado de California.


 


 



 


 


Relacionadas