¿Dejará la capitanía? Hugo García confesó su incomodidad por actitud de los Guerreros

El capitán de los Combatientes manifestó su molestia por los reclamos del equipo liderado por Patricio Parodi

¿Hugo García dejará la capitanía de los Combatientes? / Más Espectáculos

¡Harto! Luego de su intercambio de palabras con la producción de ‘Esto es Guerra’, Hugo García se sinceró con ‘Más Espectáculos’ y aseguró sentirse incómoda, pero, sobre todo, “frustrado” por los constantes reclamos del equipo de los Guerreros

Hugo García incómodo por reclamos de los Guerreros / Esto es Guerra
Hugo García incómodo por reclamos de los Guerreros / Esto es Guerra

Hugo García incómodo con los Guerreros 

El también influencer señaló que existen muchas “injusticias” en ‘Esto es Guerra’ en referencia a los reclamos del equipo de Patricio Parodi

“Estoy un poco frustrado, siento que están cometiendo muchas injusticias. Hemos venido ganando dos semanas y de la nada, dicen que esto no vale, nos quitan puntos (…) Pero ya sabemos cómo es la producción, así que toca concentrarse más”, sostuvo. 

¿Hugo García dejará la capitanía de los Combatientes?

García aprovechó para responder a quienes cuestionan su labor de capitán de los Combatientes. El modelo aseguró que todos los integrantes de su equipo tienen derecho a hablar sobre sus inquietudes en la competencia. 

“No soy un jefe, soy un líder que trata de guiarlos para hacer las cosas bien. Todos tienen voz y voto para decidir”, explicó García. 

Hugo García respondió a quienes cuestionan su papel como capitán de los Combatientes / Más Espectáculos
Hugo García respondió a quienes cuestionan su papel como capitán de los Combatientes / Más Espectáculos

Asimismo, se refirió a algunas críticas que recibe en redes sociales sobre sus ausencias en el reality. De acuerdo con García, está totalmente entregado al equipo. 

“Desde el día uno que me dieron la banda, he dado mi mil por ciento y me he rejado por el equipo. Para que la gente sepa porque a veces me chancan y dicen que por qué no vienes, lamentablemente, eran compromisos que ya tenía pactado antes de entrar al programa”, aclaró. 
 

Relacionadas