David Bisbal: Hermano del cantante desapareció extrañamente tras dejar alarmante mensaje

El hermano del cantante español despareció por más de 24 horas tras compartir una preocupante publicación

David Bisbal: Hermano del cantante desapareció extrañamente tras dejar alarmante mensaje
David Bisbal: Hermano del cantante desapareció extrañamente tras dejar alarmante mensaje

La Guardia Civil española buscó este miércoles por tierra, mar y aire a José María Bisbal, de 54 años y hermano del famoso cantante David Bisbal, cuya desaparición fue denunciada el día antes en Roquetas de Mar (España).

Fuentes de la Guardia Civil informaron a EFE de que un familiar del desaparecido fue el que interpuso la denuncia en esta localidad del sur de España y "se están barajando todas las líneas posibles" de investigación.

Los participantes en el dispositivo intentan encontrar tanto al desaparecido como su vehículo y "se está ampliando el radio de búsqueda, con recursos por tierra, mar y aire", a la vez que se solicitó la colaboración de otros cuerpos policiales, según estas fuentes.

Sobre los motivos de su desaparición, se sabe que no estaba pasando un buen momento y que atravesaba por una separación con su pareja. Todo esto se desprende de una publicación que el mismo José María hizo a través de Instagram en la que señaló que a nivel emocional y profesional no se encontraba bien.

Sin embargo, la angustia de la familia del cantante llegó a su fin cuando la Guardia Civil española localizó este miércoles con vida a José María Bisbal, cuya desaparición fue denunciada el día antes en Roquetas de Mar.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a EFE de que el desaparecido fue hallado en esta localidad del sur de España, mientras que fuentes cercanas al caso indicaron que se solicitó una ambulancia para atenderlo.
 

Relacionadas