Daniela Darcourt reveló que ya convive con su pareja

La salsera dio detalles de esta nueva etapa en su relación con Jeremy Montalva

Daniela Darcourt/ Jeremy Montalva/ Foto: Mande Quien Mande/ IG Daniela Darcourt

Daniela Darcourt estuvo en ‘Mande Quien Mande’ y se sometió a una serie de preguntas sobre diferentes aspectos de su vida profesional y personal. Lo que sorprendió a más de uno fue que la cantante se animó a compartir detalles de su vida amorosa, algo con lo que siempre ha sido muy recelosa. 

Daniela Darcourt reveló que ya convive con su pareja

En esta oportunidad, Daniela reveló que ya convive con su actual enamorado Jeremy Montalva. Recordemos que la cantante oficializó su relación el 26 de julio del año pasado. 
 
“Sí, hace un poquito vivimos juntos y así como las mamitas están desromantizando el embarazo, yo voy a desromantizar la convivencia 'que es un cuento de hadas' y todo el mundo vive en la burbuja perfecta porque definitivamente no es así, son dos personalidades bien marcadas y no todo el tiempo y todos los días estamos de acuerdo”, comentó la intérprete de ‘Señor mentira’.

Daniela Darcourt reveló que ya convive con su pareja

Daniela estuvo tan cómoda comentando este lado poco conocido de su vida que dio aún más detalles sobre cómo lleva la convivencia con el percusionista.

“Yo siento que en mi desorden encuentro mi orden y viceversa. Es una porquería a veces la casa, pero digo: ‘Ahí estaba, dónde está, si ya lo movieron’ y él es bastante ordenado a comparación mía, él es más ordenado”, reveló Daniela.

La cosa se puso más sensible cuando le preguntaron por qué Jeremy es tan especial para ella.

Daniela Darcourt reveló que ya convive con su pareja

Jeremy es especial porque nos conocemos hace muchos años, de hecho, la historia es bien bonita y en algún momento la contaré. Nos conocemos hace cinco años, van a ser seis”, dijo la salsera.

Pero ¿Quién es Jeremy Montalva?

Es un joven percusionista, nacido en el Callao que ha demostrado su talento en distintas orquestas de salsa como Zaperoko, la orquesta de Wilmer Cartagena, Dúo Idéntico, Combinación de la Habana y actualmente trabaja junto a Daniela en su orquesta.

Sin embargo, Jeremy es un chico con ambiciones y no solo es músico, además, es empresario y dueño de Drummont Studio.

Daniela y Jeremy acaban de cumplir 10 meses como pareja, ya conviven y si todo marcha como hasta el momento, es posible que tal vez este jovencito sea el futuro padre de los hijos que tanto anhela la cantante.

Relacionadas