¡A cualquiera le puede suceder! El error de Maite Perroni al entonar emblemática canción de RBD en plena gira

La banda mexicana comenzó su gira por Estados Unidos el último fin de semana 

Maite Perroni cometió tremendo error en pleno concierto / Instagram / TikTok: @are_x08

Maite Perroni protagonizó un particular momento durante uno de los conciertos de RBD como parte del ‘Soy Rebelde Tour’ por Estados Unidos tras 15 años de ausencia de los escenarios. ¿Qué pasó?

Y es que la también actriz de 40 años, se olvidó la letra de una de las canciones más emblemáticas de la banda mexicana y, como era de esperarse, el video quedó registrado en redes sociales. 

En las imágenes, se ve a Anahí, Christopher Uckemann, Dulce María, Christian Chávez y a Maite sobre el escenario mientras suena el tema ‘Aún hay algo’. Cuando fue el turno de Perroni, cometió una equivocación que los fanáticos no tardaron en percatarse. 

'Soy Rebelde Tour' en Estados Unidos / Instagram
'Soy Rebelde Tour' en Estados Unidos / Instagram

La recordada Lupita de la novela ‘Rebelde’ debía cantar: “Entre tú y yo hay viejos sentimientos, pensé que no volverían jamás”. Sin embargo, Maite se olvidó la letra y entonó: “Entre tú y yo está creciendo algo, en mi interior estás quedándote”. 

De inmediato, los asistentes al concierto hicieron saber a Maite sobre su error a lo que la actriz expresó: “Ay, así no era ¿verdad?”. 

Maite Perroni en Instagram
Maite Perroni en Instagram

Pese a lo ocurrido, Maite continuó siendo ovacionada por los miles de fanáticos de RBD que asistieron al concierto. 
 

Relacionadas