Conoce a los ganadores de entradas para la obra ‘Coco’

Americanoticias.pe premia su preferencia. Muchas gracias por participar

Obra familiar 'Coco'
Obra familiar 'Coco'

Americanoticias.pe agradece a las personas que concursaron para ganar las cinco entradas dobles para la obra familiar ‘Coco’, cuya presentación se lleva a cabo en el Teatro Ensamble de Barranco. Los ganadores son los siguientes: 

Salvador Cruz Alfaro 
DNI: 06772395

Milagros Torres 
DNI: 45912239

Daniela Cajamuni Vicente
DNI: 76903978

Marisol Adriazola 
DNI: 47313797

Los afortunados pueden recoger sus pases este viernes 03 de junio en Montero Rosas 1099 Santa Beatriz. Preguntar por la señorita Isis Villarroel. IIMPORTANTE: Traer DNI. Las entrada son válidas para este sábado 04 de junio a partir de las 3:30 de la tarde en el Teatro Ensamble, ubicado en la Av. Bolognesi 397 en Barranco. 

La puesta en escena trata sobre ‘Coco’, un amigo imaginario que hará lo imposible y arriesgará su propia existencia para que Emma, su niña adorada, vuelva a creer en él. Emma, interpretada por la actriz Alicia Mercado, se encuentra en un momento de su vida en el que sonreír ha dejado de ser importante. Se ha convertido en una persona triste y fría, dejando de lado incluso su propia felicidad. Coco sabe que puede rescatar a su Emma, pero si no lo logra, desaparecerá para siempre.

 

Relacionadas