Como Shakira: Kim Kardashian no desea regalos para su bebé y pidió a sus amigos hacer donativos

La celebrity dará a luz a su primer hijo el próximo mes de julio

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La socialité Kim Kardashian no desea regalos para su primer hijo con el rapero Kanye West, por lo que pidió a sus más allegados que hagan donativos a un hospital infantil de Chicago, que se encuentra cerca del lugar donde nació West, según informó el portal TMZ.


 


El gesto de Kim rechaza la autenticidad de los documentos que se filtraron recientemente sobre varios encargos en tiendas de juguetes como una lista de deseos que se envían posteriormente a familiares y amigos para que seleccionen regalos.


 


Por otro lado, Kim envió un regalo a Catalina de  Cambridge quien también se encuentra en estado de gestación y podría dar a luz poco después que Kardashian.


 


“Cuando se enteró de que Kate y ella iban a dar a luz casi al mismo tiempo, Kim se emocionó mucho y encargó a su asistente personal que escribiera una nota de felicitación para la duquesa. Antes de enviar la carta, Kim se encargó personalmente de comprar un pequeño presente para el bebé y lo adjuntó al envío. No se olvidó de explicar en el mensaje personal que el nacimiento de sus futuros bebés estaba previsto para julio”, reveló una fuente cercana a la más famosa de la familia Kardashian.


Relacionadas