¿Claudia Ramírez es la causante de la pelea entre Mario Hart y Leslie Shaw?

La colombiana fue captada en la misma discoteca que el piloto, hecho que habría generado la molestia de la rubia 

¿Conversaron o no? Claudia Ramírez volvió a acaparar por todas pues sería la manzana de la discordia entre Mario Hart y Leslie Shaw. Y es que la colombiana fue vista en el mismo box que Mario en una discoteca. Pero ¿Qué pasó aquella noche entre Claudia y Mario?

“No lo veía hace mucho tiempo y fue una casualidad chévere porque me cae súper bien, pero no pasó nada”, dijo Claudia Ramírez a América Espectáculos.

Claudia comentó que no tiene ningún problema con Leslie y negó ser la manzana de la discordia entre la rubia y el piloto. Es más, sostuvo que tanto la rubia como Mario hacen “una pareja tierna”. 

“No para nada, lo he visto muy enamorado y a ella también. Espero que sean solo rumores. Hacen una pareja tierna”, agregó Claudia. Sin embargo, comentó que esa noche, vio a Mario “muy contento” pese a estar distanciado de Leslie. 

En los pasillos de América Televisión se dice que Claudia Ramírez ingresaría a la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’. Incluso que estaría en el mismo equipo que Mario Hart ¿Qué hay de cierto en eso?

“Ojalá, pero no, en este momento no he recibido la propuesta. Esperemos que haya más adelante”, manifestó Claudia Ramírez, quien aprovechó las cámaras de América Espectáculos para aclarar que solo tuvo unas cuantas salidas con Joshua Ivanoff y que no cree que el modelo haya golpeado a su ex Grace Becerra. 
 

 

Relacionadas