Christian Domínguez le recordó a Mario Hart sus inicios en la música “gracias a Leslie Shaw” y piloto le mencionó a Karla Tarazona

El conductor y el piloto fueron parte de la secuencia ‘No soporto’ de ‘América Hoy’

Christian Domínguez. Leslie Shaw. Mario Hart

Un vibrante enfrentamiento se vivió este jueves en ‘América Hoy’ en la secuencia ‘No soporto’, cuyos protagonistas fueron Christian Domínguez y Mario Hart. Y es que los excompetidores de EEG recordaron algunos polémicos pasajes de sus carreras como cantantes y conductores. 

Luego de que Mario señalara que él, a diferencia de Domínguez, sí iría todos los días como co-conductor a América Hoy, el actor no dudó en lanzarle un fuerte dardo. 

“No soporto que te autodenomines cantante urbano cuando tus únicos temas conocidos son ‘Yo no fui’ y ‘Tal para cual’ y gracias a Leslie Shaw”, expresó Domínguez, hecho que generó todo un alboroto entre los conductores. 

Mario no pudo evitar su incomodidad por lo que los conductores pidieron que no se mencione a terceras personas en el enfrentamiento, pero el piloto tenía un misil guardado que tampoco le gustó a Christian. 

“Es como que yo te diga que tú estás en la conducción gracias a Karla Tarazona”, dijo Hart lo que generó las risas de Brunella Horna y el asombro de Ethel Pozo. 

Al finalizar la secuencia, Mario y Christian se abrazaron, pues todo fue parte de una broma. 

Relacionadas