Christian Domínguez demandó a Vania Bludau por 100 mil soles

El cantante cumplió su promesa y demandó a su ex pareja por “mancillar su honor y buena reputación en los medios de comunicación”

Christian Domínguez demandó a Vania Bludau
Christian Domínguez demandó a Vania Bludau

Promesa cumplida. El cantante Christian Domínguez no se quedó con los brazos cruzados y demandó a su ex pareja Vania Bludau por difamación agravada. El artista pide la suma de 100 mil soles como reparación civil luego de que Vania difundiera fotos, audios y conversaciones en las que Domínguez le pide retomar la relación pese a estar con Karla Tarazona

Trascendió que la demanda contra Vania Bludau se presentó el lunes en la mesa de partes del Poder Judicial. El abogado de Christian Domínguez espera que sea admitido para que el proceso siga su curso. 

Y es que según Christian Domínguez, su ex Vania Bludau “mancilló su honor y buena reputación en los medios de comunicación” tras difundir sus conversaciones vía WhatsApp

Por su parte, Vania Bludau utilizó su cuenta de Twitter para reiterar su versión. La modelo aseguró que solo contó su verdad. 

Cabe mencionar que Christian Domínguez presentó pruebas que desmentirían a Vania Bludau. El artista pondrá a disposición su celular para demostrar que nunca chateó con la modelo. 

Relacionadas