Chris Evans fue elegido como el hombre más sexy del mundo

El protagonista del Capitán América hace suspirar a todos  

Chris Evans

¡Pero qué churro! El actor Chris Evans es el hombre más sexy del mundo por la revista People

El último lunes, se dio a conocer en el programa de Stephen Colbert, que el protagonista de Capitán América es la portada más sexy de la mencionada revista. 

Chris Evans fue elegido como el hombre más sexy del mundo

“Mi madre estará muy contenta”, dijo Evans a la revista, que saldrá a la venta el viernes. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, añadió. 

Chris Evans fue elegido como el hombre más sexy del mundo

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!”, expresó el actor de Hollywood. 

Asimismo, el actor de 41 años comentó que probablemente sea blanco de bromas por parte de sus amigos. 

“Realmente, esto será de motivo de burlas. Se presta al acoso”, dijo Chris muy sonriente. 

Pero ¿Qué otros famosos han sido elegidos por la revista People? En la lista se encuentran David Beckham, Dwayne Johnson, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum, entre otros. 

El primer trabajo de Chris en el cine fue en The New Comers (2000). Además, interpretó al superhéroe Antorcha Humana en las cintas de Los 4 Fantásticos (2005 – 2007). No obstante, su fama llegó con Captain America: The First Avenger (2011). 

Además, puso su voz al personaje de Buzz en Lightyear, la película de Pixar. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas