Carlos Vives dedicó conmovedor mensaje a Shakira por su cumpleaños: “Me da alegría verte sonreir”

El cantante sorprendió con una cariñosa felicitación a su gran amiga por su cumpleaños 47

Carlos Vives dedicó mensaje a Shakira por su cumpleaños

Carlos Vives conmovió a sus seguidores con una emotiva dedicatoria a su gran amiga Shakira por su cumpleaños número 47, que celebra este 2 de febrero.

El mensaje de Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños

Son muchos los seguidores y amigos que felicitaron a Shakira con mensajes en redes sociales por su onomástico , entre ellos se destacó el saludo que le dedicó Carlos a la artista colombiana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos publicó un emotivo video, en el cual retrata los mejores momentos junto a la barranquillera y lo acompañó el siguiente mensaje: “Niñita de la pollera, gracias por regalarle tu gracia al mundo, te quiero y me da alegría verte sonreír ¡Feliz cumpleaños!”.

Shakira sorprendió a Carlos Vives

Cabe recordar que en octubre de 2023, Shakira fue la encargada de sorprender a Carlos Vives durante un concierto del samario en el Kaseya Center, en Miami y subió al escenario para cantar con él. 

"Es la primera vez que me subo a un escenario sin ensayar”, aseguró Shakira en una transmisión en vivo que hizo momentos antes de darle la sorpresa a su colega. Cuando apareció en el escenario, Carlos Vives no pudo seguir cantando y se alejó de ella.
 

Shakira sorprendió a Carlos Vives durante concierto. Fuente: Instagram
Shakira sorprendió a Carlos Vives durante concierto. Fuente: Instagram

Relacionadas