Carlos Villagrán, el popular Kiko, no apoya a su hija tras incursión en Onlyfans y reveló que joven lucha contra el cáncer

El recordado 'Kiko' regresó a nuestro país para ofrecer un inolvidable espectáculo 

Carlos Villagrán reveló que su hija fue diagnosticada con cáncer de mama / América Espectáculos / Instagram

La incursión de Vanessa Villagrán, la hija del actor mexicano Carlos Villagrán, en Onlyfans acaparó incontables portados a inicios del 2023. A cuatro meses de darse a conocer la nueva faceta de la engreída del popular ‘Kiko’, el actor mexicano se pronunció al respecto durante una conferencia de prensa en nuestro país. 

Villagrán volvió al Perú para ofrecer una serie de espectáculos con su entrañable personaje de ‘Kiko’. En su encuentro con la prensa, el actor fue consultado sobre la incursión de su hija en Onlyfans, la plataforma de contenido para adultos. ¿Se incomodó?

Hija de Carlos Villagrán incursiona en Onlyfans / Instagram
Hija de Carlos Villagrán incursiona en Onlyfans / Instagram

“Yo no quise saber porque cada uno hace de su vida un camote, puede hacer lo que ella quiere, pero no tiene mi apoyo. Definitivamente, en ese aspecto”, dijo Villagrán. Pero eso no fue todo, el actor fue más allá y reveló que su Vanessa fue diagnosticada con cáncer de mama

“En otro aspecto, pues ella tiene cáncer de seno, entonces la estoy apoyando, pero son hijos y tienes que estar al pendiente de ellos. Lo que ellos hacen, pues ya, es su propia vida”, añadió Villagrán. 

Carlos Villagrán regresó al Perú / Fuente: América Espectáculos
Carlos Villagrán regresó al Perú / Fuente: América Espectáculos

Por otro lado, Villagrán aseguró sentirse vigente y expresó sus deseos de interpretar un nuevo personaje. 
 

Relacionadas