Carlos Alcántara: mira cómo grabó ‘Los Pingüinos de Madasgacar’

El humorista le da voz a ‘Dave’, el villano de la historia

Tras darse a conocer que Carlos Alcántara será una de los voces en la película ‘Los Pingüinos de Madasgcar, se difundieron imágenes de lo que fue la grabación de la cinta animada. 

El humorista le dio la voz a ‘Dave’, el villano de la historia de DreamWorks Animation, responsable de ‘Shrek’, ‘Madagascar’ y ‘Kun Fu Panda’. 

“Es un personaje muy rico, es un pulpo excéntrico y divertido, me ha encantado ponerle la voz. Como actor esta experiencia en el doblaje me ha ayudado en encontrar matices que no sabía que tenía pero que están dentro de uno”, explicó el protagonista de ‘Asu Mare’. 

Asimismo, Jorge Licetti, Gerente General de New Century Films, distribuidora que estrenará la cinta en Perú, expresó su alegría por la elección de Alcántara.

“Estamos felices y orgullosos que se haya elegido a Carlos Alcántara para hacer la voz del villano Dave en uno de los estrenos más importantes del 2015. Es la primera vez que un actor peruano dobla un personaje tan importante y de difusión internacional. Todos conocemos el talento que tiene Carlos y gracias a esta película toda la región podrá disfrutar de su picardía y carisma”, comentó. 

‘Los Pingüinos de Madagascar’ se estrenará en el Perú  en formatos 3D y 2D el próximo 15 de enero. 

 

Relacionadas