¡El capitán! Yaco Eskenazi recibió inesperado mensaje de Chris Hemsworth, el popular ‘Thor’

¿El actor australiano era hincha de ‘Los leones’ de EEG? 

Yaco Eskenazi y el mensaje que recibió de Chris Hemsworth / Instagram

¡El más afortunado! Yaco Eskenazi está imparable en las redes sociales. El conductor remeció a sus fieles seguidores al compartir un mensaje que recibió de parte del actor australiano Chris Hemsworth. ¿Qué cosa?

“Después de haber entrenado mucho, ahora sí estoy listo para mandar mi solicitud. Espero que mi amigo Chris me ayude”, se le escucha decir a Yaco en el video. De acuerdo con las imágenes, el exchico reality recibe una respuesta de Chris de manera inmediata. 

“¡Hola, Yaco! Soy Chris Hemsworth. Acabo de recibir tu solicitud para unirte a la organización y convertirte en agente”, respondió el popular ‘Thor’. Pero eso no fue todo, Hemsworth resaltó el liderazgo que posee Eskenazi, pues, recordemos que por varios años fue capitán de ‘Los leones’ en EEG. 

“Sabemos que te apasiona el deporte y lo has demostrado en Perú. Por lo que he visto, eres fuerte y tienes una gran capacidad de liderazgo y velocidad mental. También me han dicho que eres bueno trabajando bajo presión y, por eso, tu equipo ha ganado todos esos campeonatos”, dice Chris en referencia a las finales del reality de América Televisión. 

Pero ¿De qué trata todo? Tal como lo describe Yaco en la leyenda del video, el saludo de Chris es parte de la promoción de la cinta ‘Misión de Rescate 2’ que ya está disponible en Netflix
 

¡El capitán! Yaco Eskenazi recibió inesperado mensaje de Chris Hemsworth, el popular ‘Thor’

Relacionadas